Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Estás en T!?, agregame soy JuancaNirvana.

EDITO: Da puse alta imagen y no se ve ;)

Editado por Juank

Calle 13 tiene un acuerdo con Sony, es obvio que el cambio de ULTRACOMERCIAL-TE-TE a hacerce los anti-sistema está hecho para ganar más guita.

Es como vender camiseta y tasas del Che Guevara.

Igual tiene letras zarpadas. Pero tiene esas cosas contradictorias, como este video.

Para mí es un video excelente, pero el final, MTV, como que es raro. Pero es la vieja historia de aquellos que dicen que bueno, firmar un contrato con una disquera te hace llegar a más gente, o lo hace posible (no siempre, pero sabemos que así suele ser), como Propagandhi (aunque Fat Wreck sea una disquera bastante particular) y aquellos que morirán con el Do It Yourself. Todo, en defininita, deja mucha tela para cortar.

Editado por rivers

• Autor

Yo los veo como músicos mediocres y de poesía barata, muy ;)

De todas formas, a pesar de ser una empresa que aborrezco, no está mal lo que está haciendo MTV. Mejor dicho, me parece genial.

Editado por Juank

Tiro otro nombre que solo vende humo NACH. muy bueno y todo pero empezo con su propagada "revolucionaria" cuando firmo con UNIVERSAL así que....

Juank ya te busque pero no entiendo como funciona este híbrido Taringa-Facebok ;) . Soy JvRDD para quien quiera, Me borraron mi anterior cuenta así que ya casi no abro post solo descargo xD

Pero la parte de firmar una disquera, y si es humo o no, es lo que yo digo que da para discutir. Si vos firmás, pero te tocan el mensaje y te dejan componer en paz? Sí, ellos se llevan plata, pero eso es otra cosa distinta. Habría que ver si nos preocupa más que el mensaje llegue, y llegue como el artista quiere, sin que se desnaturalice o si nos importa más la máquina de dinero que se pone a andar. Ojo, si lo pongo, en la balanza, el DIY es mi opción (o firmá con un Fat Wreck, a sabiendas que es algo chico, que lo maneja Fat Mike y tampoco es cosa rara).

Respecto a Calle 13 puntualmente, no me vuelven locos, tampoco diría que me gustan, pero tiene temas que están buenos, con letras copadas. Y a veces algunas pueden ser baratas o lineales que con eso les da para ser buenas. No todo tiene que ser rebuscado siempre (para mí, obvio). Por eso amamos a 2', por ejemplo.

No todos los que firman con las Multinacionales tienen que ser comerciales, lo que me molesta es que se vendan para ser mas "conocidos" y transmitir un mensaje sin argumentos. Prefiero que alguien me diga "Esto es la consecuencia de...." a que me digan "Odia esto por que es el malo".

El caso de Calle 13 es muy obvio en sus primeros trabajos usaban las palabras Reggae, Regueton y Rap como si fueran lo mismo y ahora vienen de Revolucionarios y con poesía barata como dice Juank , mientras ahí artistas que "en un verso describen la belleza" como dice Kase O.

Editado por Jiga

Juank, si nunca los escuchaste merecés morir.

No sé, a mi no siempre me va a importar que la poesía sea barata o no. Lo mismo si lo pienso en literatura. Se puede ser bueno o malo siendo "sofisticado" o sin serlo. Igual, Calle 13, en el fondo, no me mueve un pelo (aunque los vi gratis en Plaza de Mayo ;))

Nada mal para ser clásico de verano.

EN HD se ve amazing

Editado por SebaCNdeF

Aguante lo nuestroo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.