Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

+1 a Dambia.

Cada uno que haga lo que quiera, hay que respetar todos los gustos, Respeto... eso si que se perdió.

• Autor

Vamo' a aclarar los tantos, varias cosas.

¿Es una herramienta la música?. Mirá, lo parió :( .

1.Hay géneros musicales para apreciar.. 2.Y hay otros para escuchar.. 3.Razonar.. 4.aprender y 5.entender..

1. Obvio :)

2. Y si, no? xD

3. Complicado no razonar una canción.

4. Como no. Se puede.

5. Es medio la idea básica me parece xD

---

¿Generalización, y estúpida arriba, por?.

Por que?, si yo escucho Zitarrosa y Los Olimareños de vez en cuando.

Y si, me imagino que justamente cantarían por amor al arte (más allá de que sea una expresión), que triste sería si fuera así, que sean genuinos y no marionetas.

Si, se que pasó en Iquique. Que carajo tendra que ver.

La música clásica representa el verdadero arte dentro de la música?, mirá vos, ¿porqué?, porque llegó primero?. También me gusta eh.

Me imagino que quienes escuchan esas bandas leen muchos libros, claro que sí campeón.

Bárbaro que lleguen a los jovenes, así estamos.

El himno de la URSS me parece muy bueno.

La música sirve para lo que cada uno quiera usarla.

La historia de mi vida.

Como no, comparto tu opinión, yo también prefiero a Ska-p antes que Pitbull, al menos los primeros saben ejectutar un instrumento, no "cantan" con una base malísima hecha por computadora, con la voz pasada por 40 filtros de afinación, una letra pedorra que le hizo la disquera pa' que el populacho compre discos mediocres, vaya a los shows, o simplemente le aumente las visitas a Youtube.

De verdad tengo que tener huevos para contestarte en un foro de football manager?, para que, si te digo eso me saltes al cuello?.

De todas formas lo escuché (no completo), no me gustó pero, sigo sin entender porque llegaste a esa conclusión de que toda la protesta es basura, cuando hasta puse ejemplo de los redonditos, y su impecable música. Solo dije que esas bandas de pendeja de 14 anti sistema eran una patada a los huevos a la música. O tu comprensión lectora anda baja (me acalambraste a -1 desde ayer), o me estaré expresando como el orto, que se yo.

En fin xD

PD: Me siento como hablando de fútbol con una chica de 13 xD

No porque ustedes sean la chica eh, por mi situación xD

Editado por Juank

Off topic (?) hoy termine de leer mi primer libro en portuges. 125 paginas de una entrevista a Marcelo Tas, el conductor de CQC en Brasil.

Queria contarlo, no soy mucho de leer y haber leido un libro entero en portugues es un orgullo para mi xD

Estás más soberbio que nunca Juank. Se te viene una lluvia de insultos creo xD

• Autor

No quiero parecer soberbio, ni serlo, por ahí tengo una forma de ser que da a entender eso, no quiero tener líos al pedo y menos por boludeces como esta, menos aún con Okos que creo que es de los que mejor me llevo xD

Lo que pasa es que yo respiro música, amo componer, tocar, he tocado para gente, en la calle, en shows, en bandas, con amigos, etc...

Por ahí ustedes dan una opinión "sin compromiso", porque de última les chupa un huevo, eligen lo que quieren escuchar y listo, pero a mi el tema de la música en general me saca un poco. :(

Editado por Juank

Cualquier cosa que sirva para construir es una herramienta. La música encaja perfectamente dentro de esa categoría.

Una canción es una composición escrita cuyo fin es ser cantada por un vocalista, a la que -por lo general- se le agrega música instrumental. Las sinfonías de Mozart, claramente, NO SON canciones. Por lo tanto, el comentario "Complicado no razonar una canción" no aplica, porque me estoy refiriendo a los géneros.

Y hay una diferencia sustancial entre el punto 1 y el ppunto 5 (que evidentemente quise remarcar). Existe música para apreciar y música para entender y razonar.

La generalización fue "la musica no tiene que dar ningún mensaje, es arte y punto". Que no comparto. La música, se quiera o no, transmite un mensaje, muchas veces intencionalmente, y otras veces no (algunas pocas veces no transmite nada..).

Y no, no cantaban exclusivamente por amor al arte.. Cantaban para llegarle a la gente.. Para informarla, para hacerles saber que algo estaba pasando.. Es un medio de información masiva y que llega muy rápido.. también cantaban para darle fuerza a aquelllas personas que estaban en la lucha.. Por montones de motivos deiferentes cantaban.. No solo por el arte. También tenían un compromiso.

Me alegro que sepas loo que pasó en Iquique. Como lo supiste? te lo enseñaron en la escuela? Te lo dijo algún camarada chileno? Lo leíste por tu propio interés en algún libro? O tal vez.. lo SUPISTE escuchando a Quilapayún..?? (Se entiende cual es el punto..? no es tan difícil)

Representa el verdadero arte dentro de la música por su complejidad. No comparable con ningún otro género. Al menos, actual.

Me imagino que quienes escuchan esas bandas leen muchos libros, claro que sí campeón.

Eso no se que tiene que ver. Nunca dije tal cosa. Justamente dije lo contrario. Esas bandas son una ALTERNATIVA a otros medios de información mucho más profundos.

Y justamente porque NO LLEGAN a los jovenes es como estamos. Hacé una encuesta a ver cuanta gente conoce a Ska-P , a boikot o a La Polla y cuantos conocen a Beaver y a Lady Gaga.

El Himno de la URSS es una pieza musical exquisita. Y no es la única interpretación que hizo el Coro, hay varias más.

Tenés que tener los huevos para decir que esos músicos solamente cantan porque les gusta tocar instrumentos y no porque lloran y te hacen llorar cuando cuentan que un niño jugando en la escuela va a desenterrar huesos de personas que murieron fusiladas por luchar contra la represión patronal.

Y no llegué a la conclusión de que toda la protesta es una basura. Puse un ejemplo de un género musical que transmite un mensaje. Que su MISIÓN es transmitir un mensaje. Cosa que vos NEGASTE desde un principio.

En fin.. xD

Edit: Viniste subido en una nube muy alta. Y es cierto. Me llevo bien contigo. Pero volviste mal.

Editado por Okos

buena acotacion xD

Esta linda la nueva casaca del tricolor. Que bueno tener una camiseta limpia. (Ojala que siga así xD)

spcamisarc_jb_20JAN12_185-2_crop_galeria.jpg

IMG_1551_crop_galeria.jpg

IMG_1534_crop_galeria.jpg

IMG_1623_crop_galeria.jpg

Jaja que grande ¿Lucas? fichando a la rubia xD

Y que gordo que esta Rogerio.

Lindas casacas.

Tremenda la blanca!! muy linda la verdad xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.