Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Están buenas las camisetas.

Buena acotación Seba.. xD

Muy buenas las chombas (?) como le dicen los argentinos xD

Que grande Rogerio

Igual eso son camisetas con cuello xD

Pero ustedes como les dicen a las chombas? Polos?

chombaPique.jpg

A eso le decimos Chomba nosotros, aclaro.

Yo que se, remera le decimos a todo xD

tenés camisetas (o remeras): con cuellito, comunes, de manga larga o de manga corta. O sino las camisas.

Yo conozco esas.

Editado por laviola7

• Autor

La pucha, ta pa larga la cosa, me tengo que ascostumbrar de nuevo xD

Cualquier cosa que sirva para construir es una herramienta. La música encaja perfectamente dentro de esa categoría.

¿A que te referís con construir exactamente?.

La generalización fue "la musica no tiene que dar ningún mensaje, es arte y punto". Que no comparto. La música, se quiera o no, transmite un mensaje, muchas veces intencionalmente, y otras veces no (algunas pocas veces no transmite nada..).

Representa el verdadero arte dentro de la música por su complejidad. No comparable con ningún otro género. Al menos, actual.

La música está desde los primeros pasos del hombre cuando, imitando sonidos onomatopeyicos o desde el simple hecho de golpear piedritas, nació espontaneamente. No nació con la finalidad de tal cosa. Y ahora que leo dije mal, porque tenía que haber puesto, la música no tiene PORQUÉ dar ningún mensaje, es arte y punto. Y si, porque el arte es algo inmenso, de las cosas más grandes que tenemos, es algo imposible de definir.

---

Que sea la más compleja no significa que sea la verdadera. Me animo a situar a el Rock Progresivo británico en bandas como Pink Floyd o Radiohead como la "música clásica de hoy", salvando distancias.

Y justamente porque NO LLEGAN a los jovenes es como estamos. Hacé una encuesta a ver cuanta gente conoce a Ska-P , a boikot o a La Polla y cuantos conocen a Beaver y a Lady Gaga.

Los que yo conozco que escuchan punk de protesta son igual de palomas, por ahí me crucé con 500 palomas, puede ser. No es que cambie mucho. :(

Tenés que tener los huevos para decir que esos músicos solamente cantan porque les gusta tocar instrumentos y no porque lloran y te hacen llorar cuando cuentan que un niño jugando en la escuela va a desenterrar huesos de personas que murieron fusiladas por luchar contra la represión patronal.

Bueno, esos músicos cantan porque lloran.

Y no llegué a la conclusión de que toda la protesta es una basura. Puse un ejemplo de un género musical que transmite un mensaje. Que su MISIÓN es transmitir un mensaje. Cosa que vos NEGASTE desde un principio.

Entonces para que me decís lo de Zitarrosa y eso?.

Puede haber acaso un genero que tenga como MISIÓN transmitir un mensaje o solo es un genero y "ya" :)?

Edit: Viniste subido en una nube muy alta. Y es cierto. Me llevo bien contigo. Pero volviste mal.

Son unos llorones. xD

Ta y por ahí que me voy a acostar, que no he dormido y quiero salir de noche xD

---

Che que yo les digo chombas tambien!. xD

Editado por Juank

Acá decimos polo. Esa que puso Dambia

Acá decimos polo. Esa que puso Dambia

O sea que el Pollo Bottinelli para ustedes es el Chomba Bottinelli? (?)

Estas en Floripa? Anda a la playa y dejate de chistes pelotudos xD

Estas en Floripa? Anda a la playa y dejate de chistes pelotudos xD

Fue un chistazo, no entendes el humor sofisticado.

Y no, volvi. Despues les contare por que, ahora prefiero no hacerlo.

No sé.. Tal vez me refiero a las sinfonías, óperas, canciones, modas, movimientos.. Cuantas cosas surgieron a partir de la música?

La música está desde los primeros pasos del hombre cuando, imitando sonidos onomatopeyicos o desde el simple hecho de golpear piedritas, nació espontaneamente. No nació con la finalidad de tal cosa

Me gustaría saber, según tu criterio, cuando das inicio a la música. Porque ruiditos de piedras, chasquidos de rocas o golpes en la tierra no es música. Son simplemente sonidos.

Si yo empiezo a decir "cuack cuack cuack cuack cuack.." No estoy haciendo música.. Estoy imitando a un pato. Y eso es una onomatopeya.

Que sea la más compleja no significa que sea la verdadera. Me animo a situar a el Rock Progresivo británico en bandas como Pink Floyd o Radiohead como la "música clásica de hoy", salvando distancias.

Salvando distancias extremadamente grandes..

Aca voy a reconocer un error de mi parte. La música clásica, debido a su complejidad, está muchos escalones por encima de cualquier otro tipo de música. Lo que no quiere decir que sea el único género que hace de la música un arte. Eso es verdad.

Los que yo conozco que escuchan punk de protesta son igual de palomas, por ahí me crucé con 500 palomas, puede ser. No es que cambie mucho.

Yo escucho punk de protesta, y no me considero un paloma.

Bueno, esos músicos cantan porque lloran.

No, esos músicos cantan porque están trasmitiendo un mensaje muy profundo, comprometido y conmovedor. y eso es lo que te hace llorar.

Entonces para que me decís lo de Zitarrosa y eso?.

Puede haber acaso un genero que tenga como MISIÓN transmitir un mensaje o solo es un genero y "ya" ?

Yo creo, firmemente, que el Folclore en general está destinado a transmitir, artísticamente, un mensaje. No es solo un género y "ya".

Editado por Okos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.