Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me encanta que lo quieran, y de hecho la cancion a la minita no le queda mal. Ahora los otros dos, un proyecto de gay, y un gay diplomado eh. Que forros.

Ojo Juank, aca en este lado del mundo, estan las "barras" son copias mal hechas y con menos recursos que los Hooligans, que inventaron lo de ser hinchas medios loquitos jajaja.

Pero algunas canciones estan muy buenas de Europa, pero esta es una cagada si.

Esta no la rompe? jejeje.

Y bueno, ni hablar de esto...

Yo me erizo con esta cancion, y ni siquiera me cae bien el Liverpool jajajaja.

• Autor

Fuck off Nacional, you ain't have got no history, 5 american cups, 48 leagues, that is what we call history! xD

En Europa mandan los turcos

PUNTO

Donde fue la discusion sobre cuba y estados unidos? Hubiera jurado que fue en este topic :blink:

Ale, creo que no xD jajajaa. Igual Cuba es un asco! Hasta que sea un pais libre :blink:

Juank, los uruguayos del curcc no valen, por algo no los tenes en tu "sede".

Propongo un tema de discusión, porque los hinchas de Peñarol (1913) son tan gallinas?

• Autor

La discución fue solo sobre Cuba en las primeras paginas...

Chupamela enfermo

Nunca entendí la discusion esa que Peñarol es del 13... o sea, a quien le importa el decanato? Ademas todos sabemos que el Albion es el decano :blink:

Defensor va a traer a Diego Rodriguez, aquel de la creatina y ahora estaba en Huracan... que clavo por Dios para eso déjenme a los pibes... por lo menos viene un peruano de la sub 20 que la mueve.

Educación

PONGAN QUE LES GUSTA ESTE TOPIC EN FEISBU

Editado por sebabolso14

Una tarde de Septiembre cuando los albicelestes vieron quien era el rival.

Que tangazo jaja. Ademas, viendo la imagen, con la foto del "bigote" Garcia. Mi abuelo, cuando era chico me contaba de lo que era, de como jugaba, y de que en aquel momento, años 98, ningun delantero en el Mundo tenia el olfato goleador de Atilio. Como me hubiese gustado verlo jugar.

Si la Copa Libertadores, hubiese estado en esa epoca.... Pero Cataldi la "invento" ( en realidad trajo la copia de la Champions :blink: ) en el mejor momento de su club.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.