Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La música está desde los primeros pasos del hombre cuando, imitando sonidos onomatopeyicos o desde el simple hecho de golpear piedritas, nació espontaneamente. No nació con la finalidad de tal cosa

Me gustaría saber, según tu criterio, cuando das inicio a la música. Porque ruiditos de piedras, chasquidos de rocas o golpes en la tierra no es música. Son simplemente sonidos.

Si yo empiezo a decir "cuack cuack cuack cuack cuack.." No estoy haciendo música.. Estoy imitando a un pato. Y eso es una onomatopeya.

Como que no son musica? La musica es la mezcla de sonidos.

Hace esto:

La musica nace como dice juank de golpes a cosas para recrearse. Agarrar dos tronquitos y golpearlos con un ritmo es hacer musica. Hasta es un instrumento, se llama Toc Toc xD

un pequeño off en la discusión

p1090205w.jpg

A mi me mata el trapo que dice: La Blanqueada es Manya xD

La música está desde los primeros pasos del hombre cuando, imitando sonidos onomatopeyicos o desde el simple hecho de golpear piedritas, nació espontaneamente. No nació con la finalidad de tal cosa

Me gustaría saber, según tu criterio, cuando das inicio a la música. Porque ruiditos de piedras, chasquidos de rocas o golpes en la tierra no es música. Son simplemente sonidos.

Si yo empiezo a decir "cuack cuack cuack cuack cuack.." No estoy haciendo música.. Estoy imitando a un pato. Y eso es una onomatopeya.

Hace esto:

La musica nace como dice juank de golpes a cosas para recrearse. Agarrar dos tronquitos y golpearlos con un ritmo es hacer musica. Hasta es un instrumento, se llama Toc Toc xD

Bueno. Evidentemente tenemos una concepción diferente de la música.

Mi definición es esta:

1. f. Melodía, ritmo y armonía, combinados.

Esa es la que mejor encaja a lo que yo entiendo por música. Aunque es una definición muy escueta también.

Una sucesión de sonidos puede ser o puede no ser música. La música es una mezcla de sonidos que cumplen con ciertas normas.. Los ruidos de una fábrica también son mezclas de sondios, y sin embargo, no es música. Depende de lo que cada uno entiende por ello. Igual esta discusión preferiría obviarla porque es relativa a las personas y no terminaría nunca.

Editado por Okos

Sobre el tema de la música, es increíble pero creo que Juank lleva la mayor parte de la razón. Si la música no tiene sentimientos, expresiones, sonido, inteligencia, razon entonces seria solo Ruido con ritmo. Considero que cada genero tiene su diferentes proporciones (sentimientos, expresiones, sonido, inteligencia, razón) por lo que son usados para fines diferentes, por ejemplo como dijo Seba "la gente escucha Pitbull por que es bueno para bailar" y si estoy de acuerdo, pero la gente no baila todo el día ¿o si?.

A mi me encanta la música con critica, mas o menos el 75% de mi música tiene critica de alguna forma y no por eso deja de ser arte por que se usa la razón sin dejar de lado el lado Artístico obligatorio. En mi caso escucho principalmente Rap, Reggae y Rock pero la mayoría de los artistas me parecen muy monótonos, letras y ritmos iguales en todos sus discos (daría nombres de bandas pero no quiero crear discusiones) que pienso yo que es donde esta la clave, prefiero escuchar a Guitarristas que con un solo de 30 segundos te llevan al cielo o a Raperos que con dos versos describen el todo, que a tipos diciendo "amor, contra el poder, ellos son el enemigo" con argumentos tan raquíticos como su talento.

Editado por Jiga

Hace esto:

La musica nace como dice juank de golpes a cosas para recrearse. Agarrar dos tronquitos y golpearlos con un ritmo es hacer musica. Hasta es un instrumento, se llama Toc Toc :(

Mi definición es esta:

Esa es la que mejor encaja a lo que yo entiendo por música. Aunque es una definición muy escueta también.

Una sucesión de sonidos puede ser o puede no ser música. La música es una mezcla de sonidos que cumplen con ciertas normas.. Los ruidos de una fábrica también son mezclas de sondios, y sin embargo, no es música. Depende de lo que cada uno entiende por ello. Igual esta discusión preferiría obviarla porque es relativa a las personas y no terminaría nunca.

O sea que para vos ese tema de Queen no es musica hasta que no entra la guitarra? xD A veces no te entiendo :)

Hace esto:

La musica nace como dice juank de golpes a cosas para recrearse. Agarrar dos tronquitos y golpearlos con un ritmo es hacer musica. Hasta es un instrumento, se llama Toc Toc :(

Mi definición es esta:

O sea que para vos ese tema de Queen no es musica hasta que no entra la guitarra? xD A veces no te entiendo :)

No. No dije eso. Además, la música hecha por Queen en esa canción dura lo que dura toda la canción. La sucesión de sonidos terminan siendo armoniosos. No es solo el palmoteo del principio sin más. De cualquier manera, el palmoteo también cumple con los parámetros que había definido y se puede considerar música, de extrema simpleza, pero música al fin.

Vuelvo a repetir que yo nunca dije que la música no es un arte. lo es, claramente. Dije que casi la totalidad de la música transmite mensajes.

Juank. Punk de protesta, palomas?

Propagandhi, Fugazi, Minor Threat. Con eso creo que me retiro.

Editado por rivers

Gol de Defensor, Braian Aleman. Defensor 1 Danubio 0

Este Rolán es una maquina.

Bieber es el cantante, Beaver es el castor xD

La frase del día, me sacaste más que una sonrisa Seba.

Vengo del veterinario con mi perro (el blanco) anda nuevamente con un tumor en la parte trasera de una pata, casi en el anca. Nueva operación en puerta (la 3ª) y tratamiento con corticoides fuerte. Por ahora todo bien, benigno, no pasa nada, pero me mata. Y complicado en otras cosas, perdón que no participe mucho en las discusiones, más que nada esta última que está muy buena.

Pedazo de banda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.