Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

hace tiempo no disfrutaba tanto de un partido. IMPRESIONANTE!

Y Balotelli... siempre Balotelli. Entra enojado, le sacan amarilla, le pega la patada a uno, hace todo mal... de culo le queda la pelota y le hacen penal... minuto 94, el penal de la victoria, gol y no lo festeja ::p:/

Grite el gol como el de Recoba contra Peñarol, posta.

chee gente una cosa....

el otro dia mi madre regreso de uruguay de vacaciones y la verdad que me dijo muchas cosas entre ellas algo que creo que tenemos que mejorar.

mi madre salio del DF hacia..Lima dice que te atienden con una amabilidad que es increible, despues asuncion de paraguay me dijo que en paraguay tambien son amables. en el DF ya se como son tambien...pero loco en Montevideo con una amargura la gente loco que yo me pregunto..¿esa campaña que sale en la tele de que en uruguay exportan sonrisas... me estan jodiendo verdad?.... desde que llegas decis ¿hola buenos dias?...y nomas te contestan...R:fuerte y seco...PASAPORTE....ni una sonrisa nada che!!! la gente malhumorada...

disculpen amigos pero es que la verdad que no estamos dejando una buena imagen al pais desde el comienzo.

• Autor

Bien, no me acuerdo de casi nada, me gaste más de 1500 pesos, me trompié con unos de colonia, anduve con la mina de mi mejor amigo, me desperté en la casa de una mina que no conocía en barrio parque (La conversación fue genial, me desperté y le dije, "chau" y me fui a la mierda :/), no podía creer, miraba para todos lados y era campo y desde ahí me tuve que venir caminando como 6km.

En resumen: Alto sábado. ::p

Bien, no me acuerdo de casi nada, me gaste más de 1500 pesos, me trompié con unos de colonia, anduve con la mina de mi mejor amigo, me desperté en la casa de una mina que no conocía en barrio parque (La conversación fue genial, me desperté y le dije, "chau" y me fui a la mierda :/), no podía creer, miraba para todos lados y era campo y desde ahí me tuve que venir caminando como 6km.

En resumen: Alto sábado. ::p

Sos un forro xD

• Autor

Fue una locura locura esa noche :/, que verano la puta madre, en Punta del Este disfruté mucho también.

No se si les pasó, pero no se los recomiendo es muy incómodo despertarte en una casa cualquiera ::p

Antes de ayer fui a ver la pelicula de los Muppets al cine. Es increible, son unos titanes los tipos jaja me cague de risa. Esperaba que sea una mierda y la verdad es que nada que ver. Encima el cine lleno de tipos grandes, un estallo.

Y bueno eso, pasaba para saludar.

xD

xD xD xD xD

Ah y una PD para los que vivan aca en Bs As o a los que vayan a venir, vayan a ver el Recoleta Mall que hicieron arriba del village, esta increible. Eso si, vayan sin intencion de gastar porque te rompen el orto en todo lo que intentes comprar xD xD

Editado por Dambia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.