Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Los mupetts son unos cracks, tengo q ir a ver la película!

Doble

Editado por Bolso77

Los mupetts son unos cracks, tengo q ir a ver la película!

Yo me estalle de la risa, es muy buena jaja.

OT (?) Acabo de salir a dar una vuelta con el perro, dimos dos vueltas manzanas y se canso. Es mas pajero que yo este perro xD xD Ademas no ayuda mucho el calor, pero dale, dos vueltas a la manzana nada mas aguanto...

Qué perro tenés Dani? No lo podés sacar a esta hora pedazo de p....xD

Qué perro tenés Dani? No lo podés sacar a esta hora pedazo de p....xD

No lo voy a decir para que no se rian de mi (?)

Un caniche Toy. Hembra... xD

Estaba aburrido y queria hacer algo jaja. No lo saco mas (?)

Me quede con la duda, por que no lo puedo sacar a esta hora? Soy medio bobo con los perros, y mejor preguntar que quedarme con la duda xD

Editado por Dambia

Pobre! En serio, a esta hora a caminar ni en pedo. Tiene que estar mucho más bajo el sol al menos, mira que sufren mucho el calor. Más si tenés aire acondicionado...cuidala!

Los cambios de temperatura bruscos les hacen mal, tené en cuenta que no es un perro de la calle precisamente, está cuidada, etc. Se deshidratan fácil, enseguida quedan con la lengua afuera (buscando justamente hidratarse, absorber el vapor de agua del ambiente).

Y no se te ocurra pelarla!

PD. Perro de hombre, no hay allá? xD (no te me enojes!!!!!!!)

Pobre! En serio, a esta hora a caminar ni en pedo. Tiene que estar mucho más bajo el sol al menos, mira que sufren mucho el calor. Más si tenés aire acondicionado...cuidala!

Los cambios de temperatura bruscos les hacen mal, tené en cuenta que no es un perro de la calle precisamente, está cuidada, etc. Se deshidratan fácil, enseguida quedan con la lengua afuera (buscando justamente hidratarse, absorber el vapor de agua del ambiente).

Y no se te ocurra pelarla!

PD. Perro de hombre, no hay allá? xD (no te me enojes!!!!!!!)

Igual caminamos bajo la sombra, asi no se me cagaba de calor xD. Fui a dar una sola vuelta porque aca la veia re aburrida y bueno, queria que haga algo pobrecita xD Asi que fuimos a dar una vuelta manzana que terminaron siendo dos.

Los voy a tener en cuenta los consejos. Mañana la saco mas tarde jaja.

Intente conseguir un perro de hombre pero bueno, es lo que me toco xD xD

Editado por Dambia

Jaja, está buenísimo que la saques, a ellos les encanta estar con su dueño y el acto de pasear. Además, puede tener sus ventajas, te da imagen de tierno, aprovecha xD.

El pelo es su aislante natural, del frío y del calor, nunca hay que pelarlos, sufren mucho más.

Laviola es como un periodista de chimentos. Agarra cualquier frase, la saca de contexto y te hace un titulo. Te voy a recomendar con Rial Diego, tenes el trabajo asegurado! xD

Que crack ajajaj, me hiciste cagar de risa con tu firma.

No solo de chimentos, estoy para ir a MARCA también xD

jajajajaja que forro Laviola xD totalmente descontextualizado, pero a los ojos de los que no leen el Bar, ahora sos un bobo autoreconocido xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.