Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Con lo que dijo el boludo de Favaro, eso de jugar de contra, aguantar, y meter algun "golcito" asi dijo. Un forro, merece ser goleado.

No podes ir con esa mentalidad, no le podes imponer eso a tus jugadores. Pudiendo hacer algo mas inteligente, como sacarle la pelota, si aguantar, los primeros 20, y despues a tu juego. Con pelota en los pies, y tocando. Tratando de abrir la defensa.

Que se yo, por cuadro chico, pero por pensar como tal. AFUERA LIVERPOOL!

Liverpool elminiar al Gremio?

[Algún gif de una carcajada o algo parecido...]

Ojo, ojalá suceda.. pero...

[Otro gif de otra carcajada.]

Por eso tienen que quedar afuera. Dos jugadores con el mismo numero de camiseta. SON UNOS IDIOTAS!

• Autor

Comparto con Alex, quedaron eliminados por achicarse...

Ultimamente me estan pasando grandes cosas por pensar en positivo, si no tenes confianza en vos o a los que dirigis cagaste.

Una lástima que quede afuera Liverpool tenía lindo equipo, aunque ahora que quedo afuera junto con los grandes es el que va a dar pelea me parece...

El problema es cuando decís "vamos a ser campeones de América" y perdés 6 a 1 con el Cruzeiro, ahí si. Qué le decís a la gente?

Favaro hizo la que hacen todos los DT.

VAMO' LA CELESTE AHORA!!

El Pato Sosa a Racing... xD

Editado por laviola7

Para, una cosa es dar falsas esperanzas. Y otra cosa es tenerse fé. Gremio no es nada del otro Mundo, atras no marca nada, el mediocampo no contiene, Liverpool pateo 3 veces metio un gol. Ahi esta el tema.

Cuando uno tiene capacidad para lograr algo, y no se lo propone como meta, y se queda en la chiquita.

VAMOS EL RIVAL DE URUGUAY AHORA!... Ecuador es? jajaja.

Lo del Pato..... final digno de un pobre jugador xD jaajajja. Nah, es metedor como nadie, pero ta. Una cagada lo que le hizo Peñarol, esa dirigencia de mierda se baja los pantalones con un DT que solamente ganó 2 uruguayos. Y fracaso feo en uno, acuerdense que el 2004 tambien dirigió el xD

• Autor

Doble post.

PD: Todos son hijos míos.

Editado por Juank

• Autor

Quien dijo alguna vez vamos a ser capeones de América ?

Al único que oí decir algo similar fue a Costas cuando llego a Racing y tiró que iban a salir campeones Argentinos...

Y tampoco esta mal, el tipo siempre salio a ganar todos los partidos y tenía la obligacion, Racing es un grande...

Despues por ahí no pudo salir campeón, en el fútbol hay muchos factores en los que uno ya no puede hacer nada, pero si no salis con una mentalidad ganadora...

Mira Holanda del 74, el mejor equipo de la historia, fútbol total, a los 2 minutos arriba en la final...

Pero los tipos no estaban preaparados mentalmente para ganar la Copa...

Yo lo oí en la hora de los deportes a Favaro y me dio pena lo que dijo... Y creeme que no todos los técnicos hacen eso...

Y no te hablo de Carrasquitos boca floja, te hablo de estrategas como Bielsa, Van Gaal, Trapattoni...

Es un lindo tema para discutir...

Yo no habia visto que estaban jugando 2 Macchis. Un negro y un blanco. xD

El que dijo eso fue Acevedo obviamente xD Una noche en la Hora de los Deportes, no se si lo habrá repetido en otros lados, supongo que si.

Van Gaal y Trapattoni siempre dirigieron grandes... nada nuevo... Bielsa, me encantaría escuchar alguna conferencia de prensa antes de haber sido campeón con Newell's y creo que con Chile nunca dijo... "vamos a ganar el Mundial" xD

Los DTs dicen a lo que PUEDEN aspirar... los otros (menos) son vende humo.

Ah, el Turco Assad cuando llegó a Godoy Cruz dijo "vengo a salir campeón" y estuvo bastante cerca, ese tipo si viste, "vendió humo" hasta que terminó el campeonato que le tapó la boca a todos.

• Autor

Nono, pero no me entendes Diego, yo nunca dije que estos tipos dijeron que iban a salir campeon... xD

A lo que me refiero es a lo que dijo Favaro, "Si venimos ganando en Brasil, no se, nos colgamos todos del travesaño, suplentes todo" algo así, es lamentable, no veo ni a Atlas diciendo eso...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.