Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No estoy de acuerdo en lo del final principalmente. Pero la verdad Diego, no puedo ponerme a discutir porque ando muy complicado de cabeza, cansado y no sirve discutir así (mirá que es en una buena y lo sabés).

Yo doy clases de Fisicoquímica en el IPA (último año de un profesorado) y particulares en casa para una carrera justamente que no existe en la UDELAR. El nivel es paupérrimo (es justo la misma asignatura) pero el nivel para aprobar es un chiste, más allá de que si no salvan les arman grupos especiales de recuperación en Febrero (obvio que lo cobran) para preparar los exámenes. Pero lo importante es que el nivel es muy bajo. Es sólo un ejemplo.

Mantengo lo que dije a rajatabla jeje, además hay muchas donde el trabajo se asegura por ser familiar de, haber pagado y listo. Ejemplo: Universidad de Montevideo (OPUS).

Lo último, siempre hay gente que se anota y se equivoca, sufre el cambio, sufre el desarraigo desde el interior, etc. No todos no hacen nada porque no quieren. Y yo sigo manteniendo que las oportunidades son para todos, más allá de que como bien decís el tema económico marca mucho las posibilidades, pero eso no es exclusivo del sistema educativo terciario.

Existen becas en la pública (bienestar universitario, fondo de solidaridad) para aquellos que lo necesiten y en general se aprueban las mismas. Luego s epide un 60% de aprobación para mantener acitvas las mismas.

Al final algo dije ;), disculpá si no estoy demasiado negociador jeje, es un tema en el cual estoy muy metido y conozco bastante (educación) además de estar medio complicado ahora por temas personales.

Salute!

• Autor

Yo estoy vendiendo un par de órganos para pagarme una allá ;)

AJAJAJAJAJAJAJAJA grande dambiaaaaaaaaaaaaaaaa jajaajajajajajajajaaja

Fede: Yo tengo que llegar por lo menos hasta el First, si quiero hacer ingenieria de sistemas

• Autor

Isabeeel ;)

---

JAJAJAJAJAJAJAJ DEL 1:28 AL 1:45 ES LO MÁS GRACIOSO QUE VI EN LE VIDA MÍA xD

Editado por Juank

Atantos!! en cualqueir momento llega el Pepe ;)

Jajaja, notable Lurra! "La misma bosta de siempre ahora en 3D" ;). Hay que verla seguro jeje.

Atantos!! en cualqueir momento llega el Pepe xD

Si no hay foto, baneado definitivamente del foro xD

Acá es cuando Líber me explica que no existe la envidia sana y le doy la razón xD

Las va a haber, lo prometo ;)

Espero ansioso la foto Fede ;)

La Peli va a estar demas! 2 de Marzo se estrena en Montevideo xD

Yo me iria en este momento solo a verla, pero no tengo ganas de salir ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.