Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Aguante el Euro xD

voy a tratar de seguir el consejo de Juank y contratar buenos libres para luego sacarles el poco jugo que les queda JAJ :unsure:

Yo tuve la mejor partida de mi vida con Tiro Federal, me armé un equipazo en 6 años fichando libres y jugadores con 6 meses de contrato, el único que fiche por guita fue Mariano Echeverria y un par de regens, Echeverria fue clave en la Libertadores que gané metiendo un par de goles de corner, gané 4 torneos seguidos y 3 torneos invictos, y me traje a Mark Gonzalez y Lucas Barrios de Europa, y vendí a jugadores que traje libres como Kletnicki a Europa por 2M(xD) o Cortés que también vino libre por 3.5M, a Kevin Cura por 5M que vino libre también, esa es la clave de fm :unsure:.

Lastimosamente se me jodió la partida en 2º partido cuando llegaron Barrios y González.

Editado por MFanatico

• Autor

A cerrar los ojos y a disfrutar, de las canciones más bonitas que escuché. xD

Buena cancion!! xD:unsure:

Yo jugué toda la vida en pesos uruguayos. Manejaba mas los "M" y no tanto los "m" que siempre se me complicaban. Ademas estaba demas comprar o vender jugadores por 3milM (Un regen que me compre del Arsenal al Real. Sin dudas el mejor que vi) xD

Pero para este FM cambié a los dolares que esta bueno tambien, porque podes comparar los fichajes con el mercado real

• Autor

Pero es muy bizarro, no es una moneda de mercado. No tiene sentido, es engorroso, en fin, es al pedo.

Pero bue, cada uno.

Y jugar en pesetas con el PC Futbol, eso si que era engorroso, el tratar de ir viendo si estabas pagando bien por un jugador o no comparando xD

Que bronca, arranque el torneo y la primer ronda perdi 2 o 3 partidos. Arranco la segunda ronda y ya voy 5 derrotas seguidas... Lo peor es que es todo porque se me fue a la mierda la forma fisica y la moral del equipo.

Encima en la copa le iba ganando al Feyenoord 1-0 y a los 117 me hace el 1-1 y obvio que los inoperantes de mis jugadores perdieron por penales.

Cambio táctico o cagada a piñas general(?).

Yo hago mucho lo que dice Juank de jugadores libres aunque a menor medida jaja, ficho jugadores bueno pero innecesarios para mi los mando a la reserva aunque alguno los uso y a los seis meses les hago cuarto o medio millon, cuando yo solo gaste 20 mil en sueldos como mucho

en mi partida con nacional voy en el 2014 cuartos de final de copa libertadores contra tigres de mex. gane siempre los uruguayos.... me parece que me voy a mexico despues de este semestre.

dato curioso: el New York Red Bulls estuvo 2 años jodiendo que queria a mi punta sebastian fernandez el de miramar todo lo conocen jugadorazo, y ofrecia entre 1M de euros o 1,5 asi durante 2 años. yo le hice una clausula de 15 millones entonces de tanto rechazar y rechazar llego el Red Bull con 8M...y lo acepto la directiva....

lo curioso es que me voy a la opcion de confianza y en fichajes dice:...la aficion esta disgustada por que vendiste a el jugador favorito de la aficion......

ALARCON LA CONCHA DE TU MADRE....VENDES A LOS JUGADORES Y ME MANDA A LA HINCHADA QUE YO TUVE LA CULPA ME GARCOOOO xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.