Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Eso fuciona con todos los perros, no quiere decir que sean paraguayos xD

Jaja, un grande Guba!

Funciona con muchos perros, no con todos, ya que depende de cómo están enseñados o de su experiencia previa digamos. Si de cachorro, se les hace ese ruido cada vez que van a salir a pasear, jugar o comer, no creo que se asusten luego cuando se los hagan xD.

El tema es que para los perros callejeros, todo el mundo usa ese ruido para espantarlos, por lo que se acostumbran y aprenden su significado.

Claro que no es verdad eso Juank, pero queria saber que sienten los perro al escuchar.

Enserio acá nunca vi alguién hacer eso... claro en Paraguay siempre vi gente haciendo (y por eso la joda de decir que el perro es paragua). No se, creo que en Brasil es diferente, acá siempre hacen "shhh" o gritan algo, pero no nunca vi alguien hacer el sonido "muack" fuerte del beso.

Siempre se recomienda usar sonidos distintivos para llamar su atención, seguramente ese es uno de ellos. Otra de las cosas que reconocen mucho es el tono con el que se les habla.

Yo a mi perra la llamo con un sonido de beso. De hecho a mi viejo tambien o a los mozos. Aca es mas para llamar que para echar.

Para rajar a los perros les decis "cucha" o "juira" o simplemente les gritas y listo. Igual es re de puto echar a los perros (?)

No tiene nada que ver pero miren esto:

http://www.xcolectivo.com.ar/noticias/la-linea-194-plus-de-colectivos-incorporo-wifi-en-todas-sus-unidades/

una linea de colectivo agrego Wifi a sus unidades xD deci que pasa re lejos de mi casa, sino me lo tomaria siempre jaja

Editado por Dambia

Acá hace tiempo que hay Wifi en algunas líneas de ómnibus (colectivo es de puto xD). En general hay en muchos interdepartamentales, siempre tomo uno de esos para ir a laburar al liceo, navego todo el viaje tranqui.

Pero es la que va en contra de las reglas, no tiene SUBE y sale creo que dos pesos. Es la que va por Santa Fe.

Voy a ver si las engancho jugueteando pasa que, es como todo cuando quiero que hagan la gracia, no la hacen.

Fede, porque no habria de ser verdad? La foto es chica, luego te subo una para fondo de pantalla si queres xD jajajaja.

Digo por los ojos y la cabeza que es medio desproporcionada :blink: pero es re lindo, ademas no dudo de su existencia, asi que quedate tranqui xD

Decir colectivo es de puto, y ver los colores que tiene el de la foto lo confirma :hello:

Jaja ya lo discutimos esto. Se invento aca asi que se llama colectivo. Ademas, Omnibus dicen las viejas... Y ni siquiera, las viejas dicen "ónibus"

(colectivo es de puto xD)

Tal cual xD.

Es Omnibus muchacho! Uruguay nomá (?)

En realidad es autobus xD, pero aca se le dice Colectivo a los comunes (en CABA o GBA) y omnibus a los de larga distancia. Y hay varias que tienen wifi y aire acondicionado hace años xD.

Editado por MaRkItOs

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.