Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ahora entiendo el odio

• Autor

Yo soy de Peñarol salame xD

---

Como lo amo a Capu xD

Editado por Juank

Jajaja que boludo este Yummy xD

Yo no es que lo odie, es que no da para la selección. Ademas mira que jugó mas clásicos ademas de ese xD

----------------

Me olvidaba. Hoy al Velodromo a ver un poco de Carnaval. Muy buena programacion para esta noche.

La Soñada

Sociedad Anonima

Curtidores de Hongos

Agarrate Catalina

Diablos Verdes

A Contramano

Editado por Bolso_Ramone

Un grande el Micky, pero mi favorito e Pomeeelo xD

Tremendo espectaculo te espera Alex!! Yo voy con Acontramano que sale mi tio xD pero ya con S.A. y la Catalina estas mas que bien

fua, tremendo espectáculo. A priori van de lo mejorcito. Sociedad Anónima, Curtidores, Diablos Verdes, la Catalina y Acontramano! QUE NIVEL! Lástima no puedo ir.

Este año espero meter mucho tablado.

• Autor

Con un intratable Neymar y el santos lleno de pibes gane el campeonato Paulista tranqui xD

La idea es formar una selección brasileña local :blink:

Ya tengo a Rafael el arquero, Rafael Toloi el central (lo compré), Ganso, Danilo (se va en un año, ya estaba comprado), Elano y Neymar como "figuras". El resto todo pibes de 17 - 20.

Tengo uno de 16 recién cumplido que viene mojando :hello:

PD: Como le pegaron a Ganso Dios mío, cada vez que entraba lo lesionaban, se recuperaba de la lesión y lo volvían a lesionar xD

Editado por Juank

Yo en mi partida, despues de tres temporadas en Tottenham donde gané la Premier League y meti Semis de Champions, decidí que era tiempo de irme, y estuve en el paro por unos meses, estoy en Setiembre y acabo de llegar al Bayern Munich, un equipo bastante baqueteado xD.

Viene horrible en la Bundesliga, de hecho en mi primer partido perdí 1 a 0. Sin embargo en Champions me tocó terminar el Grupo ganando, y teniendo puntaje perfecto.

Aun asi hay mucho que comprar Gomez esta viejo, Olic tambien, a Muller solito no le da, Ribery esta transferible porque esta hecho bosta ya, Robben no es el de antes, Breno se fue antes de que yo llegara, y el equipo es bastante medio pelo para ser el Bayern, asi que tengo mucha reputacion, una buena economia, y un equipo devastado xD, espero poder armar un proyecto con las juveniles que en Alemania abundan las jovenes promesas :blink:

Yo tengo un "bug" en mi partida con el schalke.. La selección alemana no convoca jugadores, simplemente juega con players "inventados". Entonces nucna define nada y mis jugadorees no son internacinales =/

p.D.:

Que skins es el mejor según ustedes?

Editado por Okos

• Autor

El original papá el best ever xD

Liber, hay un archivito que se llama fake.inc (CREO) que hace que te Alemania te convoque jugadores, es un tema de licencias creo por eso la seleccion de Alemania no tiene jugadores originales, sino, que son todos grises.

Pero esto pasa desde el FM08 o desde antes incluso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.