Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

es tal como dice Dambia, la verdad no se porque lo hacen así... cagan todo (?) y no creo que sea difícil poner para que cuente TODOS los partidos.

Y por ejemplo al final Messi termina no se, con 30 goles en Liga... y a los brasileros que le cuentan estadual y brasileirao que son como 80 partidos, Neymar mete 50. Son esas pequeñeces del FM que me molestan.

• Autor

No :facepalm:

Que mal me unca la máquina con solo 2gb.. lmpqlp :facepalm:

pero bueno si estás en el 2020 es normal que te vaya algo lento. Yo tengo 2GB también, en el 2026 y cuando antes jugaba 3 partidos ahora juego uno.

Pero no es eso.. No me va lento el FM, me va lenta la máquina en la transici´n de ventanas.. Lo que pasa que el Win7 me come 1 gb y algo.. Y entre el navegador, música, el FM y demás.. me come el resto y me va lento.. La RAM ya está en kingston.. Más vale que en estos días me manden una nueva ¬¬

Por cierto.. Voy en el 2026 :facepalm:

Editado por Okos

Pero cuando termina la temporada se te borra lo de abajo.

Lo que queda en historial son los partidos de liga. No cuentan los de copa, una mierda.

Lo que tenes que hacer en el historial es seleccionar la temporada que queres ver y abajo te salen todas las estadisticas del jugador.

Lo que queda en historial son los partidos de liga. No cuentan los de copa, una mierda.

Lo que tenes que hacer en el historial es seleccionar la temporada que queres ver y abajo te salen todas las estadisticas del jugador.

Nahhh posta? soy un giiil, como jamas me di cuenta? :facepalm:

Buena onda jaja.

Pero todas sumadas aparecen?

Es buena esa igual. hay que sumar manual.. pero al menos.. Es algo :facepalm:

Editado por Okos

Pero todas sumadas aparecen?

No, solo es por temporada. El total siempre lo hace sobre lo que hizo en liga, no tiene en cuenta las otras competiciones (por lo menos hasta el FM 11)

bien de bien. buen aporte Lurra. Al menos es algo..

Sumando manual.. mi delantero estrella.. tiene 374 partidos y 306 goles.. jeje. Con 28 años

• Autor

Mental? :facepalm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.