Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo vi a Beckham en el estadio Jalisco :medescojono:

Me decidí a jugar el FM08 en espera de mi PC, ahora estoy bajando skins y logos, ¿recomendaciones de equipos para una partida?

Werder Bremen, Estudiantes de La Plata, Fiorentina y no se me ocurren mas :medescojono:

¿Por que Estudiantes de la Plata? :medescojono:

Al Werder Bremen y a la Fiore ya los he probado, pensaba en algún equipo europeo de segunda o tercera división quiza en zona de descenso de Primera división.

Editado por Jiga

• Autor

Yo vi a Guardiola en el Campus de Maldonado, jugando para el DORADOS, CONTRA ROCHA FC!.

Superalo. :medescojono:

Yo vi a Beckham en el estadio Jalisco :medescojono:

Me decidí a jugar el FM08 en espera de mi PC, ahora estoy bajando skins y logos, ¿recomendaciones de equipos para una partida?

Werder Bremen, Estudiantes de La Plata, Fiorentina y no se me ocurren mas :medescojono:

Andy, chequea la ip, alguien hackeo a dambia

:medescojono:

No todos lo saben pero en mi pasado oscuro yo... no odiaba a estudiantes. Es una verguenza, algo que quiero que este oculto en lo mas profundo del pasado, pero sabia que tarde o temprano iba a salir a la luz (?):amo:

Igual me acabo de acordar de que mi partida con Estudiantes fue en el 07 y no en el 08. Si se fijan hasta en la pagina de FMSite hice un informe de ojeadores (de Christian Gaitan, la rompia).

Me empezaron a caer mal despues del 2006 (parece de resentido, y quiza lo es, pero me rompio los huevos como se volvieron alta moda jaja) asi que en el FM07 no los odiaba.

Esa partida la habia disfrutado muchisimo, no se por que. Gane una libertadores me acuerdo.

• Autor

Justo les acabo de ganar 5 a 1 a los tomuers de Estudiantes :medescojono:

Una locura este Santos.

Yo vi a Guardiola en el Campus de Maldonado, jugando para el DORADOS, CONTRA ROCHA FC!.

Superalo. :medescojono:

Así de bizarro solo llegue a ver un partido Oro - Celaya (ahora ambos equipos están en tercera división) con el ídolo madrileño Emilio Butragueño con los colores del Celaya, tambien en el estadio Jalisco yo con 7 años recién cumplidos :medescojono:

Y yo vi jugar a Briant Robert con la casaca de Almagro en el Centenario(?).

Tremeeeeeendo pedoo!!! vamo el Bar

Vamo los pibe

Editado por fedebolso13

• Autor

Eso está bien gurí, pero los míos encaraban más :medescojono:

jejje%20(14).gif?psid=1

Cada más lo miro más me río :medescojono:

Editado por Juank

Salió del closet Dambia, es pincha en la intimidad...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.