Jump to content

Featured Replies

• Autor

Ni gracia ya mi partida con Santos, todo lo que jugue lo gané (en este momento estoy ganandole al Flamengo 4 a 0 por la ida de la final de la Libertadores :medescojono:). Promedio de edad 19.

No entiendo porque nunca juego la Copa de Brasil, siempre me pone un mensaje que clasifico pero nunca la juego :medescojono:

Los que juegan Libertadores no juegan Copa Brasil.

No sabia eso! y mira que tengo bastante Brasileirao encima :medescojono:

Te aparece el mensaje porque sos campeon del Estadual, pero al clasificar a la Libertadores, pasa lo que dijo laviola.

Salió del closet Dambia, es pincha en la intimidad...

Agrego que ahora seguramente Dambia será hincha de Colón xD

Más sobre el querido Ekoku.. xD

2hd011d.png

Okos te veo en el facebook con una gorra Nike xD

Okos, ¿y si directamente pasas por la federacion alemana para que te den el titulo en vez de jugar las 34 fechas de la Bundesliga? xD

Okos te veo en el facebook con una gorra Nike xD

Se.. Si hay algo que odio más que a las multinacionales es a quemarme con el sol.. Y bueno.. tuve que elegir..igual ese gorro no es mío eh.. Me río ahora porque cuando me lo prestó me dijo.. "mirá, comunista, como te voy a quemar en el facebook con el gorrito" Jajaj q hdp xD xD xD

Okos, ¿y si directamente pasas por la federacion alemana para que te den el titulo en vez de jugar las 34 fechas de la Bundesliga? ;)

Estaría de novela eso.. ;)

Pensé que me iba a ir peor porque vendí a mi mediapunta estrella (en 78 Millones de euros.. xD xD ) pero no.. Me trajé 3 brasileros que andan volando y voy 7 jugados, 7 ganados.. Entre ellos el bayer munich, el hamburgo y el Bayer leverkusen de visita.. Que son los que más molestan.. xD xD

P.D.:

Este era mi 10 estrella:

2b4qyb.png

Okos tiene facebook? xD

Mi 10 estrella español también era mucho mejor (el mejor jugador que dirigí en mi vida, Joaquin Salamanca lo amo)

joaquinsalamanca.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.