Jump to content

Featured Replies

Jajaja anda Okos hasta dejo de lado la gorra para vernos bién el logo NIKE xD

No boludo, la tomó de ese lado para dejarme pegado el botonazo!

Es bien parecido al mío Diego.. Igual ahora anduve viendo.. Los brasileños se van al carajo.. Tremendos números tienen, con razon 6 de 11 juegan en mi equipo xD xD xD

Diego ese es el mejor que tuviste... que desgraciado xD

Okos, vos sos Liber Falco como el escritor? xD

Editado por fedebolso13

Che me diero ganas de jugar en Brasil uds el otro dia. Arranque en el FM12 con Cruzeiro, muy buen equipo, mejores inferiores, voy promediando la 1ra temporada.

Gané con autoridad el Campeonato Mineiro. Obviamente en las finales contra el Atletico Mineiro 0-1 y 4-0.

De lo mejor del equipo...Montillo, Diego Renan, Wallyson y Fabricio, unas maquinitas ellos. Victorino no se queda atras, siempre mete 7.50 de puntaje, impecable.

Y empecé el Brasileirao, llevo ganados 3 de 3, Figueirense 2-0, Flamengo 3-0 y Palmeiras 1-0.

La idea es clasificarme a Libertadores, pero intentando joder en la lucha del torneo, y luego vender como hdp a los del Primer Equipo, para hacer caja, y ya empezar a jugar con los pibes.

No, el mejor creo que fue un tal Van Loon, una máquina de hacer goles.

Pero este es mi preferido, primera temporada rotaba, la segunda le di para que sea el cerebro desplazando a jugar más atrás a otro de mis pichones (Aguiar, lo saqué campeón en Gimnasia, Lazio y esta vez era en el Villarreal). Una máquina de asistir, no sabés lo que era, un orgasmo por más que sea en 2D... le di en la clave con ese pibe. Ahora que estoy con el Everton espero traerlo.

Y cuando después lo hice debutar en la selección y era el 10 cuando gané el Mundial? Pff!!! (L) El Mundial lo gané con 5 o 6 jugadores que tenía en ese Villarreal en el cual gané dos copas del rey en dos temporadas.

Mira Seba!

anin.jpg

Editado por laviola7

Yo ahora en el fm 11 estoy con el aleti, y me compre un brazuca lateral/carrilero x izquierda (natural) y por derecha (eficaz) que es una mezcla entre roberto carlos y maldini. Un monstro defendiendo, atacando y con una velocidad tremenda.

Okos, vos sos Liber Falco como el escritor? xD

Sí señor. xD

Yo el mejor jugador que he tenido fue Alessio Cerci.. Ekoku el segundo.. =P

Yo también me tenté de jugar en Brasil. Pero ahora mantienen el formato viejo y ya no es el formato real, por eso jugaría en FM2008, donde Brasil de Pelotas fue mi trampolín a la fama xD

Encima de pelotuda se contradice sola, una estupida, ojo la parto igual.

Nadie discute si la partimos o no xD. Eso de hecho, no se discute. Pero es una idiota.

PD: ANI LE DICE EL CARADURA!!!!!

Ani, podes venir a mi casa a efectuarme sexo oral? Tengo cámara HD! Trae buena onda. Kiss.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.