Jump to content

Featured Replies

Qué grande son ustedes Guba, notable! Gran video jeje, a verlo y escucharlo todos! Jeje.

Un fenómeno Abidal!!

Increíble lo de Líber, impresentable lo de la Aduana...

Felicitaciones Yummy!

Gracias Diego!, gracias Andy! el martes voy por fisica :rolleyes:

Diculpá si ya lo dijiste, de que año? Cualquier cosa a las órdenes :rolleyes:

Yo por eso nunca compro cosas del extranjero. Te re vieron la cara :rolleyes:

Felicidades yummy! ya faltan menos (?)

Pero yo la comrpé en Uruguay la RAm, pero los "fenómenos" que me la vendieron pusieron "garantía 1 año", cuando las garantías de memoria, Kingston (el fabricante) las da de por vida.. Entonces el trámite lo tuve que hacer yo..

Una poronga.. Pero bueno.. Ahora tengo de vuelta la maquina con 4 gb.. Reconfortante.. Se arrastraba..

Edit: Che Andy, vos das clases particulares? Y particularmente 8valga la redundancia.. =O) De química? O sea.. ahora ya no lo necesito porque mi novia es una porfiada.. Pero para averiguar unas cosas no más.. (Química de 5º)

Editado por Okos

• Autor

Que mierda Okos, los de la aduana y los inspectores de tránsito nacen hijos de puta :rolleyes:

Yo estoy con 2GB de RAM! Más tranqui, además tengo XP... me ofrecieron el 7 pero preferí XP.

Si justo eso te iba a decir Líber, que daban garantías de por vida para las Kingston...muy fuerte. Si querés después te paso una direcciones de mayoristas para insumos, hardware, etc. Me las pasaron por el tema de la reparación.

Dale.

yo mayoristas conozco algunos. Ahra el 5.1 (que con estos gastos quedará para más adelante..) lo voy a comprar en HardPC.. Que está a 116 dólares con IVA inclúido.. En otros lados lo llegué a ver a 180.. :rolleyes:

Pasame por aca o por MP.

Y contestame eso de química xD

Edit: Diego, 2 Gb con XP te sobra.. Con 7, la máquina se arrastraba cuando tenía el FM abierto, el reproductor multimedia y el Chrome..

Ahora anda de vuelo.

Editado por Okos

bueno, los chetos escuchan música en el reproductor de windows media. Nosotros escuchamos del ares.

• Autor

Yo tengo 7 y 3 de RAM y a veces se re cuelga :rolleyes:

Se le puede poner más RAM a las laptop?. NOTEBÚC diría mi vieja, así como se lee xD

VIVA WINDOWS MEDIA Y TENER DISCOS ENTEROS.

Editado por Juank

Líber, soy profesor de Química, no es que solamente doy clases particulares xD. O sea, tengo el título colgado jeje. A ver, por si acaso, el cada profesorado en el IPA es de 4 años. Yo me recibí de Prof de Química, hice 3 años de Física y 2 de Matemática. Ahora estoy dando clase a los futuros profesores de Química en el IPA justamente, en el último año, 4º. Te tiro el currículum porque la pregunta fue das clase particulares de química, no si era profesor :rolleyes:

Luego en casa doy clases particulares de las 3, pero soy docente de alma como dice mi CV xD. Y obvio que de lo que más sé es de Química, digamos que no he parado de estudiar un aspecto de esta, Fisicoquímica, digamos que esto parte de la Termodinámica. Esta asignatura (FQ) es la que dicto en el IPA, si alguno entra a estudiar ahí nos vemos jeje.

Además estoy orgulloso jeje, más que nada de haber entrado al IPA a dar clase tan joven (en 2008 cuando tenía 30). Eso es un triunfo importante.

Luego de esto, consultá lo que quieras xD un gusto si puedo ayudarte xD

Te paso por MP luego todo lo de los mayoristas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.