Jump to content

Featured Replies

Que se yo, donde yo las vi, en el blog sobre las camisetas se mostraban más detalles y no me gustaron nada, la local maso pero la suplente nada.

La de la raya era un asco, pero lo que más odie son los números cuadrados, odio los detalles raros en los números como los de Adidas que eran de varias líneas, siempre odie ese estilo de números.

Editado por MFanatico

Odio muchas cosas :rolleyes:.

Esto dice en las mangas

AkxD7xZCQAECCa_.jpg

La de Brasil siempre es linda xD

ronaldinho_1024.jpg

A mi me gusta con short blanco tambien. Pero la tradicion es la tradicion. El Mundial Guba, jueguen con la blanca que les da suerte :rolleyes:xD xD

EDITO: Perdonen el tamaño de la imagen xD

Editado por Bolso_Ramone

Ese modelo de nike era hermoso.

La tengo, con el 9 del mágico Ronaldo.

Tengo la 10 de Rai del Mundial del 94, obviamente no me queda ni en pedo, pero la tengo ahi, Umbro es, me la traje de Porto Alegre en el 95, en Enero. Me la traje un decir, tenia 6 años, la compró mi vieja. Me quedaba por abajo de las rodillas jajaja.

Luego tengo esa del 2005, tengo la del Mundial del 2002, la 9 tambien, tengo la del 2006 (Mundial). Y tengo la de la linea en el medio. Todas las HOME (Amarillas).

De Uruguay, no tengo ni una, soy un desastre :rolleyes:

Editado por Bolso_Ramone

Me parece perfecto que te hayas puesto entonces la banderita de Guba :rolleyes:

Yo tengo la camiseta de Argentina del 98 que me queda por arriba de ombligo :rolleyes:, y la de ahora de la Copa América. De clubes tengo Local de Quilmes del ascenso 2010, local, visitante y tercera de la libertadores 2005(xD), una Racing de por el 99' que en las mangas dice No a las Drogas y No a la Violencia y la River del 96 que ganaron la Libertadores(ph34r.gif).

Me parece perfecto que te hayas puesto entonces la banderita de Guba xD

Es porque estoy dirigiendo a Cruzeiro, va cambiando dependiendo a donde vaya :rolleyes:

Ese modelo me parece horrible Alex jajaja

Me encantan los modelos de 94, 98, 2000 y 2010

O-Brasil-na-Copa-de-1994-nos-Estados-Unidos.jpg

nike-1998-brasil-home-retro-shirt.gif

2000+Brasil+Home+(1).jpg

01_brasil-sharp-8-ano-2000-exclusiva-de-jogador_grande.jpg

21804643_4.jpg

La de 94 tengo la 11 de Romario... que no tiene precio voy morir con esta camiseta en mi cajon

Ah la de 98 tengo l de Ronaldo tambien voy a morir con ella :rolleyes:

Editado por gubasi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.