Jump to content

Featured Replies

Nop...el otro día pensaba lo mismo...Fede???

Si la verdad me olvide :D pero ahora les cuento lo que se...

El Pepe vino por un tema de militancia en donde andaba mi viejo de joven, o esa era la idea, porque el dia anterior a que viniera se sumaron un par de locos que no estaban en ese grupo. Resulta que ademas de Pepe y Lucia, vinieron Sendic, Canepa (es flor de gil el loco ese xD )y unos diputados y no se que mierda (a esos no los conocia nadie, son los que aparecen en la foto que subí)

Tambien les cuento una de esa noche... La noche anterior al asado, estabamos entrando a Cuchilla Alta y nos tiraron con una piedra al auto (seguramente para que bajaramos y nos robaban hasta los calzones). De aí fuimos a hacer la denuncia y se ve que mi viejo le dijo al policia que iba a ir el Pepe. Al otro dia, en pleno asado, caen los policias diciendo que no habian encontrado a nadie en donde nos habian tirado la piedra. Todo con tal de saludar al Pepe xD Entonces el loco va a saludar, y de la nada sale Canepa y le dice -Buenas, soy Canepa, el Prosecretario- xD un caradura barbara era ese tipo

MFanatico: en unos años Rohdolfo va a ser el mejor zaguero de Brasil, a mi me paso y lo re gocé xD mete goles de cabeza a lo loco es pibe

Editado por fedebolso13

• Autor

La Topolansky esa mató al padre de un conocido de mi familia. Quien sabe cuantos más tendrá para contar :D

ALDAVE!?!?!?! Que hdp :D

Se viene La Soñada a las tablas del Teatro de Verano. Si pueden mirenlos, si les gusta la murga, esta no los va a defraudar, va por VTV.

La escuché por la radio.

Estuvo buena, hubiese estado muy buena de no haber hecho y dicho algunas cosas que para mi pifiaron..

Los ataques a la Catalina al pedo.. El mensaje que quiso dejar la cata en ese año estuvo fenomenal.. Y ellos parece que no lo entendieron.. Parece que tuvieran algo personal.. O que se sienten disminuidos por ser de "barrio pobre" y ellos "semi"chetos.. O sea.. Lo que hay que criticar es el contenido de las letras.. Al menos en lo que concierne al rubro.. Dsp en la vida se verá..

Y el couple con Bonomi estuvo bueno pero tmb pifiaron a varias cosas.. Se pudo haber atacado muchas más cosas de trasfondo.. Se le dió palo a lo más evidente.. Note como que quisieron quedar bien con la gente que los fue a escuchar.. Y creo que no pegaron tanto..

Si me gustó mucho el homenaje a Julio Castro.. Estuvo muy lindo.. Y los coros y el canto en general estuvo bastante bueno. Aunque la retirada ala vi medio flojona.

Los que sí me gustaron mucho fueron los de Araca la Cana.. para lo que venía siendo.. gran espectáculo armaron este año.. Aplaudo su vuelta.

ya volvi.. trabajo y PS3 nueva con F1 2011 y NBA 2K12 con fifa 2012 dificil no visiar :D

Bueno arranqué con el Tricolor de Guba, fiché solo a Gabriel Araújo del Cruzeiro porque Alex Cazumba y Juan de DFI tienen menos marca que mi abuela.

El once es: Rogerio Ceni, Piris, Xandao, Rhodolfo, Araújo, Casemiro, Denílson, Cícero, Lucas Moura, Dagoberto y LuísFa. Lo único que no me convencen son los zagueros, pero igual son jovenes y además no tengo un mango xD.

No juegas con update? Sino estaria en el equipo Bruno Cortes en la lateral izquierda. Osvaldo el delantero que dije hace poco. Fabrício (volante, Cruzeiro) y Jadson (Shakhtar).

Bueno te recomiendo a Diego Renan (Cruzeiro). Y necesitas zagueros urgente. Busca algun uruguayo que es tradición en el club xD También estaria bueno un 5 :D

EDIT: Feliz cumple Lurra!!

Editado por gubasi

Dos cosas Juank. Del lado de la familia de Topolanski, también hubieron muertos, pero además torturados, violadas, etc. Cuidado...

La segunda, fijate que las imágenes en tu firma (el total) se pasa del 200x500.

:::::::::::::::::::::

La verdad nunca en la vida me gustó La Soñada, este año no la ví porque tengo mis prejuicios reconozco...Me molesta que le peguen a La Catalina por tener éxito, porque artísticamente no tienen por dónde entrarle. Textos, de los mejores del carnaval. Y musicalidad, con Tabaré a la cabeza siempre la rompen. Además han mejorado el coro, que antes era la parte débil. Demasiada envidia veo. Por 1991 salió una murga que ganó, nueva, joven y con propuestas totalmente innovadoras. Y cómo era algo distinto, convocaba más gente que la mayoría de la demás murgas, entonces la empezaron a matar. Era Contrafarsa.

Cómo le habrá ido a Dani en la cena? Contate cuando entres...

Nop...el otro día pensaba lo mismo...Fede???

Resulta que ademas de Pepe y Lucia, vinieron Sendic, Canepa (es flor de gil el loco ese xD )

...y de la nada sale Canepa y le dice -Buenas, soy Canepa, el Prosecretario- xD un caradura barbara era ese tipo

Canepa es mi viejo :D

Naa mentira solo queria hacer que te sientas mal xD

Es vecino mío del barrio, además de que iba al mismo Colegio que Seba y yo :D. Todos los hermanos fueron ahí.

Canepa tiene, si no me equivoco, 33 o 34 años.. Vos yummi tenes 17? Poco probable que haya sido papa con 17 el prosecertario :DxD Aunque pudo ser.

Comparto Andy el coemntario.. Fue tal cual lo de ayer.. Había partes q me daba hasta vergüenza y a la gente que fue le pasó lo mismo, lo aplaudieron poco.

Los celos matan a muchos en el carnaval, y es una lastima pq la catalina y otras nuevas jóvenes trajeron un aire nuevo al carnaval (sobre todo en textos y puesta) q le vino muy bien. Lastima q muchos no se dan cuenta de esto y siempre ven lo negativo.

Cambiando el tema, por fin me voy de vacaciones! Nos vemos en unos días.

Muy buena noticia Diego! Para dónde arrancás? Que pases muy bien, aprovechá a hacer playa si es que podés!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.