Jump to content

Featured Replies

Nos peleamos por todo, y nos amigamos por nada? :D. Bienvenido Guille

La de River del 96 se va a la mierda.

Enzo_Francescoli__Marcelo_Salas_51.jpg

Yo no se si es porque soy de Boca, pero esa camiseta siempre me parecio horrible. Demasiado fea.

Bueno, posteo desde lo de la tia de mi novia que es un primor y me llevo para su casa (?)

Nah mentira, fui y la pase re bien, solo hablamos con los primos de mi novia que se portaron re bien asi que estuvo tranquila la cena. Los abuelos un cago de risa, ultra simpaticos jaja.

Despues una amiga hacia una fiesta en la casa, fuimos y a eso de las 4am un parlante se cayo solo (por las vibraciones), la mina se volvio completamente loca y nos echo a todos a la mierda :D.

Y hoy estuve todo el dia con mi novia boludeando con sus perros y eso, por eso no me conecte.

Feliz cumple Lurra!!!

Y bienvenido Guille (?) xD

Y creo que eso es todo lo que tengo para decir.

viste, suele pasar, que crees que algo va a salir mal y tenés 0 espectativas y todo termina yendo mejor. Lo mismo al revez, vas con toda la ilusión y te volvés decepcionado.

Creo que fue el filósofo Okos (?)

• Autor

Es hermosa esa camiseta Dambia dejame de hinchar los huevos.

Gloriosa!.

fotos-enzo-francescoli-river-plate_883188657.jpg

No digo que no tuvo más lindas River, pero esa es histórica y era la que estábamos hablando :D

Editado por Juank

Lo peor es que el otro dia venia hablando con un amigo hincha de river y concordabamos en que esa esta en el top de las camisetas mas feas de river de los ultimos tiempos, junto con la de la banda corta.

Playera mas linda no hay.

376007_10150493237udg.jpg

• Autor

POR Germán Burgos

DEF Hernán Díaz

DEF Celso Ayala

DEF Guillermo Rivarola

DEF Ricardo Altamirano

MED Matías Almeyda

MED Leonardo Astrada

MED Juan Pablo Sorín

MED Ariel Ortega

DEL Hernán Crespo

DEL Enzo Francescoli

DT Ramón Ángel Díaz

+ Cedrés, Gallardo y otros. Equipazo!.

Que habías puesto en ese post Yummyy?

Si hay algo que me encanta del FM es la complejidad de cosas que podes hacer tanto manejando al equipo como manejando la institución pero si bien le quitaría una cuota de realismo a veces me gustaría poder manejar a los jugadores.

Nunca lo pensaron? Les gustaría?

Hice este post para ver si alguien mas pensaba lo mismo que yo, o que les parece. Puse Pes por que es el que mas me gusta pero podría ser con cualquier otro.

En realidad me mal exprese, lo que intente poner fue que me gustaria que haya un simulador de futbol donde se maneje los jugadores, pero con la base de datos del FM, la amplitud de copas, ligas, juveniles, contratos, entrenamientos todo eso

Hola me llamo Sebastián y cuando era chico y no tenía idea de nada supe ser gallina (?)

199865_1012537853617_1830165914_22972_698063_n.jpg

Dambia me mata.

seguís siendo gallina.

Ya la habia visto la foto gil :D

No existe riber. Boca es pueblo y carnaval, 6 veces campeon de america, 3 del mundo, 18 titulos internacionales.

Dale Boca.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.