Jump to content

Featured Replies

• Autor

Pero si puse como 5 fotos hoy, no solo paso por el bar xD

Que nube? yo entro porque estoy al pedo a bobear. Si me tomás en serio vas al muere y te vas a quemar al pedo. Preguntale a los mods (?).

Me voy a estudiar un rato, después entro.

Te pedí solamente que pongas una foto, no te pedí explicaciones.

Voy a tomarlo como que arrugaste.

A ver, no sos importante como para andar quemado por TU culpa, a eso me refiero con "baja de la nube".

No te tomo en serio, tomo tus palabras como de quien vienen. Que se yo Juan, jodas o no, me parece que no da, a veces te la crees vos solo y me chupa un huevo, pero no lo hagas a costa de "ningunear" a los demas. Solo eso, vos jodes, pero tus jodas para otro capaz que no lo son, y asi empiezan los lios al pedo.

EDITO: Yo solo quiero la foto de Fede con Mujica, cada pienso mas que fue cuento.

A ver si se motiva a taparme la boca xD

Editado por Bolso_Ramone

EDITO: Yo solo quiero la foto de Fede con Mujica, cada pienso mas que fue cuento.

A ver si se motiva a taparme la boca xD

Esta un par de paginas atras xD xD

Link xD

Editado por Dambia

• Autor

Andá al "como eres?" chabón, no ha entendido todavía xD

Ya puso la foto Fede eh xD

Crei que solo los argentinos deciamos chabon...

hector.jpg

No te ibas a estudiar?

• Autor

Sa xD

Responder Sa es de chico malo, no me asustes xD

Jajaja. NOOOOO Que capo Fede, mal yo. Es que tal vez fue cuando anduve sin conexion por dos dias, y se me pasó.

Muy buena la verdad. Que carita de nene que tiene....Fede, claro. Las cosas que le preguntaria a Mujica, y ninguna sería sobre su mandato ni nada similar, si ese tipo no me da un consejo de vida, no me lo puede dar nadie, con tanta cosa que vivió.

En fin, me voy a tirar en la cama a ver UFC xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.