Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Paseando por Taringa me encontré esto...

La persona más longeva de Cuba celebra su 127 cumpleaños

viejita--644x362.jpg

Juana Bautista de la Candelaria Rodríguez, el pasado mayo en su casa de Campechuela, poblado de la provincia de Granma

La persona más longeva que vive en Cuba, Juana Bautista de la Candelaria Rodríguez, de 127 años, asegura que está «bien» de salud y «alegre» por celebrar este jueves su onomástica, según informaron medios locales.

«Candulia», como la llaman sus familiares y vecinos, se mostró «contenta, orgullosa de su descendencia y agradecida» por el trato cariñoso que recibe en Santa Rosa, el barrio rural de la provincia oriental Granma donde vive, según la Agencia de Información Nacional (AIN, estatal).

La anciana isleña comentó que en los últimos tiempos la han visitado mexicanos, españoles, franceses, japoneses y dominicanos, algo que ella nunca imaginó que le sucedería.

Juana Bautista nació el 2 de febrero de 1885, según consta en el tomo I, folio 35, del registro civil del municipio Campechuela (situado a unos 800 kilómetros de La Habana), en el que siempre ha vivido.

Siete tataranieto

Miembro de una familia de trece hermanos, «Candulia» sobrevivió a su marido, con quien tuvo tres hijos, y sus descendientes suman seis nietos, quince bisnietos y siete tataranietos.

Ella y su familia atribuyen su extraordinaria longevidad al trabajo, la comida con predominio de viandas como la yuca y el boniato y a que nunca bebió ron o fumó, aunque no se ha cohibido del café.

Actualmente se queja por no poder mantenerse en pie y que la falta de visión le impide ver la televisión.

------------------------------------

Obviamente les copié el post asi lo pueden ver sin necesidad de entrar a T!.

Las cosas que habrá visto esta doña, no?

• Autor
Juana Bautista nació el 2 de febrero de 1885

xD

Salado eh? Impresiona la verdad

Y me mata que con 127 años se queje de que no puede ver la TV xD.

7 tatara nietos jajaja 4 generaciones!

Editado por Bolso_Ramone

Mi abuelo tenía 99 y falleció 8 meses antes de llegar a los 100 xD

• Autor

Mi abuelo me contó que el abuelo parterno de él, osea mi tatara abuelo o estoy mal? xD

Vivió hasta los 106 y dice que andaba impecable, pero un día salió a mear de madrugada (vivían en las sierras), y chupó alto frío y quedo duro ahí el viejo xD

Nunca me animé a preguntar si murió con la cobra de afuera or inside pants xD

xD xD xD xD xD

Editado por Juank

Un poco de música alegre, acá estamos escuchando en casa.

Que buena musica hacen los brasileros, que lo pario.

Brasil = alegría!

Encuesta: ¿Quién les parece el mejor relator de Uruguay?

Yo creo que del medio es por lejos y por muchas cosas Rodrigo Romano, y de los que están en el exterior me gusta Walter Nelson.

No sé de los de allá, pero de todos, Victor Hugo y nadie más.

Una de mis abuelas falleció a los 96 si mal no recuerdo. Y la otra este mes cumplirá 97.

Coincido, Brasil = Alegría

:::::::::::::::::::::::

Relatores. De acá, Romano en la tele, Julio Ríos en la radio, me parece muy bueno.

De todos lados: Víctor Hugo y nadie más, lejos el uno.

Me encanta el relato de Rodrigo Romano, estudia fútbol y se equivoca muy pero muy poco, esta informado siempre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.