Jump to content

Featured Replies

A mi me odian mis amigos, y conocidos cuando digo que me gusta Sonsol xD jajajaja.

Pero no tengo problemas en escuchar a Kesman.

Aun asi digo, Rodrigo Romano ha evolucionado muchisimo, aprendió que esta en TV, y relata como tal. Lastima que tiene a JC al lado.

Comentarista? Quien le gusta mas? A mi personalmente Charquero me gusta bastante, y Julio Cifuentes (Pasion Tricolor).

Latorre, y nadie más.

Claro, pero no es uruguayo xD

Obvio, hoy ver Chelsea vs Manchester United y que Latorre comente, fue muy bueno jeje. Sabe muchisimo el tipo.

Es bien uruguayo Víctor Hugo (me dí cuenta que se refería a Latorre Alex jeje). Un grande desde muchos puntos de vista. Para el 2000 hizo campaña por el Frente Amplio y perdió de laburar acá por eso, además de sentir mucho la derrota electoral en esa ocasión. Es un grande.

Comentarista Latorre, sin duda, me gusta. De acá, mucha pobreza, me quedo con el profe Piñeyrúa y luego con Bardanca.

• Autor

Romano es buen relator, pero un boludo al cubo es también.

Detesto los relatos de Kezman xD

Sonsol es un genio xD

Cada vez odio más al petiso cara de rata, que relata la B y que es corresponsal de Fox Sports, alta copia trucha de Romano.

Editado por Juank

Jajaja Andy los temas de Bezerra son un cague de risa xD

Que calor hace dio santo!!

Terminando la tarde musical, el más grande director escénico, arreglador, etc. de murga, pero en otra faceta.

Aca por suerte cayeron unas gotas y la temperatura bajó un poquito. Pero estaba insoportable la verdad. En cuantos grados andas ahi Guba?

31 grados

Estoy tomando un terere solo y viendo el tricolor... a ver si tranquiliza un poco xD

Terere, que hdp sos! Tomate una cerveza Guba!!! Vamos Sao Paulo eh!

Paaa estaba desde el miercoles tomando... ayer tome como un hdp... hay que dar un tiempo che :medescojono:

Vamos ganando 3-1 xD

Editado por gubasi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.