Jump to content

Featured Replies

Hace poco probe el terere y no me gusto para nada. Me quedo mil veces con el mate xD

Soy el user no uruguayo con mas mensajes en el bar, oh si (?)

Ah es muy raro encontrar alguién que no sea de la región que le guste el terere. Principalmente gauchos/argentinos/uruguayos

Acá conseguimos tomar los dos tranquilamente.

Ayer estuve por Paraguay... y siempre me impresiono con la belleza de las paraguayas... que lindas que son.. cada vez que voy vuelvo enamorado de ellas xD

Editado por gubasi

Mejor relator es Figueredo con su "Aguante corazon celeste" xD

Alguno esta viendo el Superbowl?, así no me siento solo(?).

En que parte vivis Guba?? al suroeste me imagino...

Ramon yo lo estoy viendo, aunque entiendo poco y nada, me maravilla el espectaculo del SuperBowl xD.

Como me rei con tu comentario Yummyy jajajajajaja

En que parte vivis Guba?? al suroeste me imagino...

Región Centro-Oeste. En el estado de Mato Grosso do Sul

También veo el SuperBowl, aguante New York

Editado por gubasi

Por el "aguante corazon celeste" se me hacen odiosos los relatos de Charquero :medescojono:

Ahí va, me parecia, porque dijiste "Fui a Paraguay" como quien dice voy a la esquina xD

Editado por fedebolso13

Jajaja yo me tentaba con los relatos de el, les metia emocion jajajaja pero era como que los narraba

Guba las paraguayas las mas lindas? Las Argentinas, Uruguayas, Brasileras son lindas ?) jajaja

No dije que son las mas lindas, pero sin dudas estan entre las Top de Sudamerica xD

Yo recién llego para ver a Madonna y el segundo tiempo. Le tengo fe a los Giants!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.