Jump to content

Respuestas destacadas

A mi me encanta la murga, el carnaval, las llamadas y todo eso, pero no se, no me han dado las bolas para ir todavia xD

Algun dia sera, seguramente al Velodromo, y seguro cuando Acontramano este en el Teatro :?

En el Manchester solo traje a Romulo (Vasco da Gama) por 12M, a Dudek para hacer de suplente porque vendi a Kuszack al Madrid por 4M y a los mexicanos Carlos Fierro y Erik Torres pero para la proxima temporada. Mi idea es manejarme con lo que tengo por ahora e ir haciendo el recambio de jugadores veteranos mas adelante, en una o dos temporadas.

Yo el año pasado habia ido a "La Noche en Vela" y de pedo habia una murga Uruguaya. Estuvo buena, una de las voces me hacia acordar a Agarrate Catalina. La Clave era si no me equivoco la murga.

La Clave fue la revelación hace un par de años. Muy buena, son de San Carlos (tierra de Joako94)

Alex, Font está en Diablos Verdes. El de Queso Magro es un tal Diego y el apellido es raro, es un crack, era notero en Telemental y también hacía otra cosa.

Un crack :facepalm:

Es un capo :facepalm:

Vieron o escucharon a la murga "LA cotrorra"? Los que son de Rosario?

Muy muy buenos.. O sea, para ser la primera vez y para ser argentinos. Tiene que arreglar pila de detalles de canto, sincorinización y modulación d la voz.. Pero son una urga y a priopri no te das cuenta q son de otro país.. Y el libreto está fenomenal.. Muy buenas letras.. Recomiendo escucharlos.

Escuché las voces de pasada viendo el Desfile inaugural, pero no se de que cantan. Nuestra realidad? O la de ambos lados del Rio Uruguay? :facepalm:

Ahi va Diego, me habia confundido, como Font es del 12 tambien, Wainsrub creo que se escribe. Es un fenomeno ese pibe si.

a La Clave la veo mañana, ya tengo entradas reservadas xD

Bue me anote a las materias de la facultad, un verdadero viaje, actualizaba y quedaban 10 cupos menos en algunos horarios, pero analizando pude conseguir lo que quería.

Lunes martes miercoles jueves y sabado me levanto a las 8 de la matina, los viernes no tengo nada xD

Por ahora dos horas por día menos el jueves que tengo 4.

Iba a esperar a un amigo que recién puede anotarse a las materias mañana pero era imposible, se me estaban yendo a mi los horarios :facepalm:

Los jueves a El Club entonces?

Felicitaciones Seba, arriba entonces con esa Facu!

Los jueves a El Club entonces?

Estamo ahí verdad? :facepalm:

Seba que facultad vas a hacer?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.