Jump to content

Respuestas destacadas

Facultad significa estudiar y mucho. Dedicación A FULL. Compromiso, VOLUNTAD sobre todas las cosas..

Mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida.

Alex.. La murga habla de la actualidad de mbos países. Y basan la acutuación en la conversa entre un niño uruguayo y un argentino. Van haciendo críticas de ambos lados del río.. Hablan de los piratas ingleses y Malvinas. Hablan también de las cotumbres del uruguayo y del argentino.. Hablan de las coimas de los municipios.. Hablan mucho de la unidad latinoamericana..

A mi me gustó umcuho porque son, como ellos mismos se definen.. Anti-derecha. :facepalm:xD

Facultad significa estudiar y mucho. Dedicación A FULL. Compromiso, VOLUNTAD sobre todas las cosas..

Por algo quiero ser jubilado :facepalm:

Ahi va, fah, ahora me dieron ganas de verlos Líber jajaja. Veré si los encuentro medio de pedo en algun tablado o algo que se yo.

Como hacen para venirse? O se quedan aca durante tooooodo el carnaval? :facepalm:

Yummyy vos queres ser vago nomas xD

Ayer entrevistaron a los locos y dijeron que se quedan todo el carnaval porque están haciendo tablados también. Algunos meieron alguna "mentirita" y otros directamente renunciaron a los laburos que tenían. Al menos eso dijeron.

La verdad que es admirable. Contaron también que hay 6 o 7 murgas como ellos en Rosario.

Uno de los que pertenece al conjunto es relator de Fútbol para Todos, rosarino él, y dijo que este in de semana tiene que relatar a Colón.

Excelente la Clave, los curtidores y Queso magro, por ahora lo poco que vi.

No me gusto nada la critica de la murga Alicia... me sono demasiado reaccionaria... incluso me dio un poco de verguenza ajena.

No escuché a Alicia, en que se enfocaron?

La Clave escuche un poco y estuvo buena, no se si excelente, pero estuvo buena.. Queso magro también, dentro d su forma de hacer murga.. COmo siempre tomandose todo para la joda.. Aunque creo que, por ahora, he visto mejores cosas en años anteriores.. Ayer escuche un poco a la Catalina tmb.. Y son otros que no rindieron tanto. Este año la única murga que he visto con una mejor sustancial es a Araca, por suerte.

Puta madre, la fecha del Domingo esta tremenda en el Velodromo tambien, pero ya ahi no puedo ir...

Curtidores de Hongos

Queso Magro

Sociedad Anónima

La Mojigata (Actuación completa y grabación de CD)

Araca la Cana

A Contramano

No he visto a Araca, pero tengo ganas, son varios los que me han dicho que esta muy bueno. La Catalina, esta bueno, pero bueno, casi regular. Falta Cotelo, no solo lo que hace arriba del escenario, sino lo que aportaba abajo del mismo.

Aca esta el de la Cotorra que decia Okos

Bien de bien Guido. Buen aporte.

Lo estoy viendo y la verdad si, esta bastante bueno. Me gusta mucho el mensaje de unión que transmiten

Seba que facultad vas a hacer?

La de economía de la Udelar :facepalm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.