Jump to content

Respuestas destacadas

Te debo el +1 Guido :facepalm:

Lo de la murga Alicia lo tenes que ver vos mismo para que saques tus conclusiones, a mi no me gusto para nada su mensaje... hablan y critican la inseguridad pero de una manera muy reaccionaria.

Lo voy a vichar a ver que onda.

Capaz (y con suerte) el año que viene estoy ahi aunque tambien esta la de Ingenieria pero ta, primero hay que pasar a sexto y despues terminar sexto :facepalm:

Para cortar un toque con tanto carnaval posteo esto que me causo mucha gracia:

dambiaresnikofnoticiasb.png

Situacion: 5-1 la ida de los cuartos de Champions en Old trafford y el caradura dice que si pateaba mas al arco sacaba un mejor resultado :facepalm: lo peor es que juego con una tactica bastante ofensiva (estrategia ofensiva, muy fluida, con juego directo, ritmo rapido etc etc), no se como hacer para ser MAS ofensivo aun xD

En fin, siempre me sacan una sonrisa estas noticias del FM xD

Que choreo que es la dupla Neymar Rooney. Recien hizo 4 rooney y uno Neymar... son tremendos.

Buen aporte Guido, me lo guardo a ver si lo veo en un rato.

Que hermoso esto, algún día espero que se me dé:

Fah que lindo Seba. Mas lindo es cuando te volves con los 3 puntos encima.

Muchachos una pregunta, hay algun estadio en Uruguay que se llame "Estadio Cordoviola"?

A mi me salió ese estadio cuando jugaba en TIro Federal como estadio transitorio cuando ampliaron el Fortín de Ludueña, tenía que ir a Uruguay a jugar :facepalm:.

Editado por MFanatico

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.