Jump to content

Respuestas destacadas

Era un nene ahí Liam :facepalm:.

Gracias por los datos

Escuchenla, van a ver que les va a sonar de algún lado xD

PD: Liam :facepalm:

xD

Jack White acaba de hacer una canción para Coca-Cola. Fin de la historia. Deja de estar en el club. Se parece a El Zorro enganchado a los donuts. Se suponía que él iba a ser el estandarte de una manera de pensar alternativa. A mí no me la pega, están jodidamente equivocados. Particularmente Coca-Cola, es como hacer un puto concierto para McDonald's.

http://www.youtube.com/watch?v=9dHOzw5KSlE

Editado por Yummyy

• Autor

El no hizo una canción para Coca Cola, hizo una canción para lanzarla como single entre el lanzamiento de "Definitely Maybe" y "(What's The Story) Morning Glory?" en 1994. Coca Cola hizo un COVER de la canción en 2011 con un coro de niños.

En fin, vamos a dejar de hablar pelotudeces.

Edito: No entiendo los negativos, hablan ganzadas y soy el malo de la película. Porque no leés bien lo que esta diciendo Gallagher, Juan Cruz, Jack White hizo una canción EXPRESAMENTE PARA COCA COLA. En este caso CocaCola toma una canción y hace un cover. Un cover es legal, así que estoy seguro de que ni siquiera le preguntaron a Noel si le gustaba o no. Y dudo que esté enterado xD

En fin, cuando leamos algo, vamos a razonar y relacionar un poquito. :facepalm:

Editado por Juank

Claro y Noel no tuvo que autorizar eso Juank? Segui encerrado en tu mundo de dioses del rock

• Autor

:facepalm:

Edito: De donde sacan estos pibes? xD

Editado por Juank

por Dios, pobre Martin Liberman (otro que me bloqueó) es tremendo mufa. Me encanta como lo gastan en Twitter... y si, se hizo socio de Defensor hace unas semanas :facepalm:

por Dios, pobre Martin Liberman (otro que me bloqueó) es tremendo mufa. Me encanta como lo gastan en Twitter... y si, se hizo socio de Defensor hace unas semanas :facepalm:

Te bloquean todos Diego, generas mucho odio o algo xD

Muchas veces se hablan gansadas aquí, por parte de cualquiera de nosotros, a la vista de otro. Es decir, lo que para uno es una gansada, quizás para otro no. Y viceversa por supuesto...quizás un poquito más de tolerancia no viene mal.

Supongo que todos pensamos alguna vez "mirá las boludeces que dice este pibe" sin embargo respetamos al otro y no pedimos que razone un poco...

Pasa que este se pasa elogiando a Simeone desde que agarró al Atlético. Y el Cholo desp de haber renunciado le mintió en la cara al colorado con que nadie lo había llamado de Madrid. A los dos días ya estaba en España. Entonces siempre le digo eso (sin puteada eh) es un gil.

Además es mufa, se hizo socio de Defensor y nos comimos tres, hoy de tarde le deseó suerte a CASLA y se va comiendo 4... ni bien twitteo lo bien que jugaba Olimpo lo clavaron :facepalm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.