Jump to content

Respuestas destacadas

Se hace odiar el colorado la, es increíblemente...no sé qué insulto le queda mejor la verdad...

Gingers don't have souls :facepalm:

Aparte tiene el pelo super teñido el hdp xD

• Autor

Obvio, yo debo hablar más gansadas que todos, pero me molesto que venga con aires de TVR y tener "pruebas" y "archivos" que no son válidos, para refutar algo que dijo N. Gallagher.

Igual todo bien Juan, ya fue :facepalm:

Mañana 10 45, Manchester vs Liverpool. Espero que Lucho sea titular!

Diego, viste el anuncio en alguna señal en especial? Me levanto a verlo obviamente, supongo que va a ser titular.

Va por ESPN. Es un partido ideal para verlo en HD, creo que voy a hacer alguna llamadita :facepalm:

(si, el otro día vi un rato la repe de DSC en HD y casi me pongo a llorar)

Debe estar muy bueno la verdad, estoy lejos de eso jeje :facepalm:. Gracias por la info, cita obligada mañana a gritar algún gol de Luisito.

Mamita el Franzini en HD. Igual, hay que verlo en vivo, no? xD Digo... es por Copa :facepalm: (Capaz que no pudiste por alguna razon, ojo xD)

Juan, una cosa es las "gansadas" o aciertos de alguien. Otra cosa totalmente distinta es la soberbia con la que respondes, da asco a veces. No se a quien te morfaste.

Y por lo que veo por suerte no soy el unico que opina eso.

Mamita el Franzini en HD. Igual, hay que verlo en vivo, no? xD Digo... es por Copa xD (Capaz que no pudiste por alguna razon, ojo xD)

En vivo o en diferido, supongo que el HD se ve igual, no? :facepalm:

Mañana solo quiero que Luisito humille a Evra como hacen los cracks, con la pelota en los pies (?), y sino patada al mentón.

Me había olvidado de comentarlo. Hoy fui a ver una casa (estoy en la búsqueda para mudarme con mi novia y los chicos de 4 patas) cuyo alquiler era de 11500% y el baño no tenía ni azulejos ni cerámica, nada, pared pelada. Ni espacio para lavarropa. No era tan grande la casa por dentro, el jardín era minúsculo, no tenía fondo sino un patio también minúsculo como para colgar ropa...y lo mejor de todo, un hormiguero sobresalía del piso de uno de los dormitorios...increíble.

Da mucha impotencia, rabia e indignación como piden un platal por casas/apartamentos con mucha humedad, destruidos, etc. Asco. Ya vamos 3 semanas buscando. En realidad ya vamos cediendo pretensiones y pensando en sacrificar más el bolsillo con tal de encontrar algo digno y que te den ganas de llegar a tu casa al menos.

Edito:

Mañana solo quiero que Luisito humille a Evra como hacen los cracks, con la pelota en los pies (?), y sino patada al mentón.

Ese es mi pollo :facepalm:

La mierda Andy, era un chiquero! Y un afano a mano armada!

Que lo pario, grandes espectativas tengo para irme a vivir el dia de mañana. Que mierda de pais con el tema de la vivienda, es algo que no le veo solucion en el corto y medio plazo.

Indigna leerte lo que debe ser vivirlo. Igual...arriba Andy, algo, algo por mas minimo que sea tienen que encontrar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.