Jump to content

Respuestas destacadas

que barrio era?

Paso Molino, sobre Santa Lucía, enfrente de cada casa impresionante. Va mucho más allá del barrio, piden en mucha guita por cada cagada...

Hay soluciones Alex para la vivienda, pero hay que ahorrar en BHU, pedir un préstamo y comprar. Yo no lo hice, porque vivo solo desde los 23, imposible ahorrar lo suficiente.

Si, ese es un buen plan, pero no todos podemos llevarlo a cabo, es muy jodido. Mis viejos con mucho sacrificio, recien a los 12 años de casados pudieron comprar el apto aca en Malvin Norte. Hace unos dias cumplieron 35 años de matrimonio carcel :facepalm:.

Digo, que puede pasar mucho tiempo, y es jodidisimo.

Hay que venirse a vivir a la Costa, comprarse un terrenito e ir haciendose el rancho, ademas acá hay poca inseguridad y no hay contaminacion.

Juank: A mi me gusta Oasis y me da mucha gracia el ego de los flacos, pero si bien no es lo mismo lo que hiso el Jack Noseque estoy seguro que Noel (o por lo menos asi deberia ser) tuvo un consentimiento del comercial, si no se usaria las canciones en cualquier caso y no estaria bueno que se use para otro mensaje que no es el del autor. Lo puse mas como humor que como seriedad, fue mas como un periodista de los de ahora jaja.

Escribi como una meirda y estoy feliz vi a CJS y LPDA en una misma noche, nada me va sacar esta alegria

CJS: Esta noche fue lo mas cerca que estuve de un recital de ellos

• Autor

Es que no lo veo a Noel diciendo, sí hagan el reclame pelotudo sobre la felicidad con mi música :banani

Para mí lo hicieron y punto, o a lo sumo hablaron con la disquera, en caso de ser necesario.

No se quien tiene los "derechos" o "regalías" de ese single, ya que no esta en ningún disco, salió suelto. Supongo que Noel como compositor, pero al ser un cover, que se yo, no creo que haga falta pedirlo, ya fue xD

Como detesto esas bandas que nombraste xD

Confieso que escuchaba Callejeros hace varios años atrás y fingí que me gustaba algún tema de los innombrables estos de las pastillas por alguna minita, pero los odio profundamente xD

Editado por Juank

Por que liberman se hizo socio de defensor? :|

• Autor

Porque es un pelotudo.

Las Pastillas hasta 2008 son una fiesta. Después les perdí pisada.

jajajaaj.

Estoy conectado desde lo de mi novia, me siento como Alex :banani

Nah posta, creo que es la primera vez que lo hago y queria que quede registrado (?)

Algunas letras de LPDA son excelentes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.