Jump to content

Respuestas destacadas

Noticias pelotudas esas. No aportan nada.

• Autor

Mañana arranco a meter huevo con economía desde 0 y literatura de 5to, las tengo que salvar si o si :rolleyes:

Cuando volví a La Paloma le metí cualquier bolaso a mis viejos, se llegan a enterar que me dormí pierdo la virginidad anal.

No hay nada de lo que sentirse orgulloso.

La verdad sos un pelotudo importante. No se que problema tendrás.

• Autor

Me dormí flaco que le voy a hacer, es un hecho accidental, más que yo no lo quería salvar nadie al exámen.

LLegué a mi casa en Rocha a las 6, me acosté porque me dolía todo (y para hacer tiempo) y quedé torrado. Cuando desperté eran 8 y 20 fui de apuro al liceo cuando llegué se habian ido los profesores de mi mesa, todavía eso, era él unico en mi materia que iba a rendir, no ligué ni que hubiera otro dando exámen :rolleyes:

Editado por Juank

Guido, no tengo facebook, mal yo :rolleyes:.

Ya está pronto guido.

Juan, no te hubeise dormido si no te quedabas bobeando hasta la tarde. Se llama responsabilidad.

Igual., mi mensaje iba a que venís a decirlo como si fuese groso por lo que hiciste, en vez de sentirte apenado. Capaz que no es así. pero es lo que se transmite.

Editado por Okos

• Autor

No, mirá que me duermo igual eh, de las 12 horas no bajo por día :hat:

No, ni ahí, estaba re caliente y debo haber despertado a todo el edificio al grito de ¡QUE TIPO PAJERO!, pero ta ahora, entre que ando medio enfermo y de mal humor, si no cambio la cara voy al muere. Por eso trato de ponerle un poco de onda. Pero estaba re caliente, si bien habia estudiado poco tiempo me veía bien preparado para salvarlo.

Editado por Juank

esa actitud me parece más acode :hat:

Bue, entonces metele para las materias que te quedan, y cualquier duda a las órdenes (Sobretodo matemática :hat:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.