Jump to content

Respuestas destacadas

estoy saliendo re tarde. juank tirame un centro con todo lo que me olvido :hat:

La Margarita esta muy buena

Que bajon este país le roban a todo el mundo, hace 2 semanas plena avenida italia le robaron el auto a mi hermano con todas las cosas de mi sobrina de 1 año adentro :hat: las tiene que comprar todas de vuelta y comprar otro auto, genial.

Ayer le entraron a la casa a un amigo y solo estaba la abuela y le robaron 5 mil pesos y le dieron un susto importante a la abuela de él, la casa queda al lado de una estación de servicio y esta todo iluminado, y entraron por adelante.

Dan ganas de matar a todos, me parece una mierda este país y no lo digo solamente porque este caliente. Estoy harto de ver las noticias y que digan que la causa de todo esto es la droga o cualquier cosa de esas, es una excusa eso.

Lamento decirlo pero quiero mano dura, y bien dura en todo lo relacionado con delincuencia.

Me sirve para descargarme, saludos

La droga no es una excusa, es una realidad y el principal problema, y estás en el primer o segundo país más seguro de lationamérica.

Editado por laviola7

La droga no es una excusa, es una realidad y el principal problema, y estás en el primer o segundo país más seguro de lationamérica.

Que mentalidad de perdedor, me chupa un huevo compararme con los demás países de latinoamerica, la idea es tratar de ser el país mas seguro de todos, pero siempre conformandonos con estadisticas que sirven para minorizar el problema.

Lo que dije de la droga no lo quise decir así, sino que sabiendo que la droga es el problema como ciudadano no podes hacer nada, mirar nomás.

Siempre tiran esa mentalidad de que dentro de todo estamos bien y me parece una mierda, hay que ir por lo mejor que se puede y no conformarse

Editado por SebaCNdeF

yo me comparo con países parecidos al nuestro, con los mismos problemas, con los mismos antecedentes. Si hay es por algo.

Igual a mi lo que me molestan son los que roban por la droga y son esos robos los que terminan mal (heridos, muertos). Ahora, alguien que roba "por el pan" no me molesta. Y generalmente los que roban en casas o son muy oportunistas o directamente son chorros pero "de los posta" (espero que se entienda el término).

No me importa, compararse es muy bajo, yo como persona tengo los ideales de que hay que conseguir lo mejor en la vida y vivir como a uno le parezca mejor, no hay que conformarse con nada ni compararse, ni que porque el otro esta peor yo me voy a quedar sentado sin hacer nada, siempre seguir subiendo.

Y no, te aseguro que cuando te vayan a robar a tu casa (que ojala no pase nunca) y veas a un tipo extraño al lado de tu cama y te diga que le des todo lo que tenes no vas a tener el mismo punto de vista.

405940_302382633148911_231799880207187_747959_1445452214_n.jpg

Altos recuerdos :hat:

No me importa, compararse es muy bajo, yo como persona tengo los ideales de que hay que conseguir lo mejor en la vida y vivir como a uno le parezca mejor, no hay que conformarse con nada ni compararse, ni que porque el otro esta peor yo me voy a quedar sentado sin hacer nada, siempre seguir subiendo.

Y no, te aseguro que cuando te vayan a robar a tu casa (que ojala no pase nunca) y veas a un tipo extraño al lado de tu cama y te diga que le des todo lo que tenes no vas a tener el mismo punto de vista.

No es conformarse. Hay mucho que mejorar claro está. Pero bueno, tanta puteada al país y difícilmente encuentres un lugar mejor para vivir, de verdad.

Y si me pasa algo, que me pasó, mi opinión seguirá siendo la misma.

Igual el -1 iba sobretodo por lo de "mano dura".

Si bue no tengo ganas de explicar todo, estoy caliente.

Que grande Guba que metio una foto re colgada jajaja. Una fiesta el Mortal Kombat.

Hoy me desperte con una resaca horrible, de esas que no te dejan ni moverte. Llegue a casa despues de 2 horas retorciendome en la cama de un amigo (es obvio que alguno va a hacer un chiste con esto :hat:) y lo primero que hice fue hacerme 2 milanesas. no se si fue una muy buena idea :hat:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.