Julio 26, 201015 años Que golon. Conversacion de Diego (laviola) con su madre: -Hola Mama -Hola como est.. -Sasha Aneff bien vos? -Bien, que estuviste haciendo? -Nada, miraba si Sasha Aneff jugó ayer, Aneff. -Que bien, che diego me tenes podrida... -Con que? -Con ese jugador. -Sasha Aneff? -Si, ese. -Aneff? -Si. -Sasha? -Si Diego. -Segura? Es que juega re bien. -No me importa. -Ok. Sasha Aneff jugadorazo mamá ! -Si ya lo se dejate de romperme las guirnaldas. -Ojealo en el fm!
Julio 26, 201015 años No está en el FM, el otro día le dije a Kaniko que lo crea y vino un tipo y dijo como jugaba y todo, osea es conocido (ver ERRORES FM en zona research uruguayo).
Julio 26, 201015 años Es parecido a Alfaro un poco, lo dijo el de Foxespór y es cierto. Y ahora hace el gol, mirá
Julio 26, 201015 años Me tenes podrido con el Sasha Aneff ese, pero no digo nada pq en el 1er partido contra Nacional nos hace 3 goles y me tengo q matar!
Julio 26, 201015 años Me gusta Uruguay cuando se juntan los tres enanos de arriba (Mayada, Luna y Jones), luego a Aneff se la tienen que dar al pie, sabe con la guinda. Los dos 5 andan bien, la defensa también, el arquero es bueno.. en fin
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.