Jump to content

Respuestas destacadas

Soñe que me juntaba con andy alex y seba xD fue raro (?)

• Autor

Aflojale al foro Dambia xD

---

Ah Rivers te voy a matar, no quisiste salir ayer y se llenó POGO por la fiesta de espuma y mis amigos me dijeron que en la previa se encontraron con el Ronco Lopez y jugaron al truco y todo, la puta madre :D

Vos estas celoso porque no apareciste en mi sueño.

el partido de Defensor todavía no empezó porque no hay camisetas ya que se confunde con el arquero jajajaja

bizarrisimo, capas que se suspende :thumbsup:

Editado por laviola7

Que triste lo de las camisetas, y perdoná Dambia, una lastima que haya aparecido en tu sueño :thumbsup:.

Vengo del Parque recien... lo mejor del partido? El choripan, con el refresco bien helado.

Lo peor? El partido ;) QUE MAL JUGAMO!

Imaginate, pobre de mi q no comi chiripan! :thumbsup:

Lo peor el partido y el juez. Ah! Y Abero.

Fah, te acompaño el sentimiento loco :thumbsup:.

El juez, debutante, dio lastima la verdad, con muchas decisiones, sobre todo las pelotudas, eso de hacer sacar todo mas atras, y esas cosas que decis..."con que objeto?" ;).

Lo de Abero... mamita, de lateral, no marca, no desborda, de volante, no releva, no desborda, no ataca, NO ENCARA, no centra. Pasa mal, o sea, el pase bien, pero la decision es mala.

Lo otro...Piriz, el peor partido desde que esta en Nacional, y me parece que vuelve a perder su lugar. No se vio enchufado nunca, lamentable.

Lo de Viudez...es impresionante, pobre pibe, que solo esta a veces.

Otro puntito, Gallardo, hizo lo mismo que contra Libertad, saco uno del medio y metió a Abero para acompañar al lateral, en aquel caso fue para darle una mano a Placente, en este, metio a Torres, y lo subio a Abero. Para que carajo hace eso cuando somos locales? Quiere cerrar el partido, y lo termina favoreciendo al rival, en ambas oportunidades. Creo que la posta era meter a Bueno, sacar uno de marca, o a Recoba mismo, y listo. Jugas con 3 puntas y listo. Obviamente ya habiendo salido Vicente Sanchez.

Que se yo, me parece que quiere cerrar partidos, y en realidad se los abre a los rivales.

A Abero le falta sangre.

Gallardo se volvio a equivocar con los cambios, metio linea de 3 no se pq(cuando saco a Vicente), cuando River nos estaba matando por afuera. Despues se dio cuenta y puso al mejor lateral izquierdo q tenemos q es Torres en su lugar y arreglo un poco las cosas, aunque tendria q haber sacado a Abero y puesto a Romero, para ayudar al Pichon y recuperar el medio.

Despues del partido de hoy entiendo pq no juega Piriz.

No esta bien Piriz, bajo mucho el nivel. Pero es muchisimo mejor que esto que se vio hoy.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.