Jump to content

Respuestas destacadas

Pero comoooo. Jajajaj que hdp

Como te trata el Carnaval Guba?

Y aca tomando y mirando los desfiles.

Utedes tienen Murga nosotros tenemos Escuela

En Uruguay soy de la Cata en Brasil soy de Mangueira

Editado por gubasi

El carnaval en buenos aires es una mierda, no puedo esperar a que se vayan estos forros de la puerta de mi casa :thumbsup:

Perdon si ofendo a alguien, pero me rompen las pelotas, me cortan la calle y hacen quilombo hasta las 4 am (antes era peor porque estaban en la cuadra de casa, ahora estan a 2 cuadras). Cruzar esa calle en esta epoca es imposible entre la gente turbia que hay y que te llenan de espuma ;)

Odio el carnaval, tenia que decirlo.

Es que el Carnaval bonaerense es una mierda Dambia ;)

Guba, esta muy bien Mangueira, pero a Imperatriz no la cambio :thumbsup: jajajajaja.

No encuentro ningun lado por internet para ver el carnaval de Rio.

Jeje, parece que tuviera mi edad Dani :thumbsup:

Yo me quedo con Beija Flor.

• Autor

Bueno, quería avisarles que ya nos reunimos con Rivers y los amigos, vamos a ver si salimos esta noche.

Bizarra imagen ya que llegue todo ensangrentado porque me caí de la bici :thumbsup:

Beija Flor = Prensa :thumbsup:

Me cae bién la Imperatriz. Ahora esta pasando la Portela y despues creo que es la Imperatriz

Busca por Globo online Alex

Bueno, quería avisarles que ya nos reunimos con Rivers y los amigos, vamos a ver si salimos esta noche.

Bizarra imagen ya que llegue todo ensangrentado porque me caí de la bici :thumbsup:

JAJAJAJAJAJA Decime que hay foto de eso ;)xD Que grande jajaaj.

Beija Flor = Prensa :thumbsup:

Ni idea. Me gustan un par de Samba Enredo de hace unos años y por eso la nombré.

Che loco, alguien que me apoye en la idea que puse en mi estado, me siento re poco bancado (?) :thumbsup:;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.