Jump to content

Respuestas destacadas

Che Andy, te dije que tengo una partida con la juve en el CM03/04 en el año 2042? :D

Debo haber ganado el Calcio 25 veces al menos.. Además de tener 1300 millones de dólares en el banco ;)xD xD

LA AMO. Quiero una hija así.

Che Andy, te dije que tengo una partida con la juve en el CM03/04 en el año 2042? :D

Debo haber ganado el Calcio 25 veces al menos.. Además de tener 1300 millones de dólares en el banco ;)xD xD

Burgues!!!

• Autor

Bueno, me voy a bañar y a esperar a Eli y los amigos en la parada, despues arrancamos para la previa y ya mas tarde rumbo a La Pedrera que ya van algunos detenidos y heridos oí, esperemos que todo salga bien y que los nene de mama estos los saquen a todos cagando.

Jaja, era patrimonio del club no mío :D;)

Lástima que, cmomo tenía una PC no muy potente en aquella época, solo cargué la liga italiana.. =/

Si si, me acuerdo que contaste. Pequeño gran burgués ;)

Que cuadro la Juve, por favor. En el año 95 más o menos me aucerdo que le regalé a mi mejor amigo la de alternativa azul con estrellas amarilla, original, la encargué y todo. Me salió un huevo, pero merecía el regalo.

football_shirt_9922_1_600x560x0.jpg

Arrancó nuestro glorioso fútbol. No os olvides de votar por el mejor gol!

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58022&view=findpost&p=1967516

Estaba buscando justo el video jeje. Bien Diego. Alguien que me pase el nombre del torneo así actualizo el primer post del show.

Edito: puede ser que se llame Carlos Gardel?

Hermosa casaca. Ravanelli era el canoso que la rompia en ese equipo?

Obvio! Era medio tronco, pero la metía seguido. Jugaba con Vialli arriba, entraba un tal Del Piero.

Si es Carlos Gardel el nombre, Andy.

Miren lo de Remedios Cervantes y lo de Joey :D

Nah, tronco no, era capo. Un tal Del Piero, e Inzaghi, o ya me fui a otro año?

Que "mostro" Vialli.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.