Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Che, martin y lo otro... como lo identificas? Dejate de joder. Vos vas a la cancha? Vas a la Amsterdam? Si vas y vas a la Amsterdam, no sabes quienes mandan ahi? No sabes quienes hacen kilombos? No jodas, lo saben todos en Peñarol, en Nacional, en donde sea.

Igual creo que un problema importante, son los pendejos de mierda, que viven todo el dia hablando de cagarse a trompadas, que en el baile lo cagamos a trompadas, que lo vamos a buscar, bla bla bla. Y no le dan pelota a nadie estos pendejos que son los que terminan haciendo lio, como hoy los de Danubio.

Jajaja la gran mayoria son de visitante o de partidos de la 3ra, lo q todos recordamos muy recientemente es el abandono cuando river goleo a nacional con gran actuacion de marques y de locales en su gallinero...

Lo del San Siro si lo pidio el entonces presidente del Milan pero lo hizo el Municipio de Milan y el Allianz pago 600.000.000 de euros (314.000.000 destinados a la construccion del estadio) al BM y al 1860 para q lleve el nombre por 30 años... En fin me voy a dormir q mañana se labura!

Editado por martin01

Son de visitante? Y? jajajajaja Hoy llenaron la tribuna que les dieron. No fueron 1000 jajaja y de la 3ra? JAJAJAJAJAJAJAJ que mentira que sos.

El abandono? Se van en lo que vendria ser la America, 10 personas. Y vos le decis abandono? Yo vi tus abandonos en vivo y en directo ajajajaaaja. Pobre escindido.

Que duermas bien xD

Hoy copamos el Saroldi.

A mi me contó un pajarito que una patota de "0 hinchas violetas agarró a 1 pibe de Danubio.. (en realidad lo leí en quenonino jajaja) No se si será cierto. =P

Pero aborrezco cualquier tipo de violencia en el útbol, sea de donde sea. En la "barra" de Danubio hay unos cuantos subnormales. Pobres de mente que vana la cancha de "pesados", creyendo que van a una guerra. Es más, he tenido problemas y me he agarrado a las piñas con ellos, hace unos años atrás.. (Por putear a Matosas, ajjaa)

A mi me ha pasado, de putear algo de un partido, y que varios de la barra me rompan las pelotas ahi tambien. Justamente fueron 2 veces, una vez en Jardines, otra en el Franzini, donde si, estuve nada de agarrarme a trompadas. Pero yo creo que es como puse mas arriba, hay mucho pendejo que se cree muy salado, no se si es porque vive viendo cosas de barras, no se de donde sacan que hay que matar al que tenes enfrente.

Obvio que hay tipos bastante pelotudos que van con esa actitud que dice Okos. Pero he visto cantidad de pibes, en la hinchada de Nacional incluso que son de romper mucho las pelotas con que le vamos a robar los trapos y no se que bobadas, pero mastican vidrio pero no los tragan eh, porque son guapisimos contra la hinchada de Wanderers, y eso, el otro dia decian 5, vamos a agitarlos cuando termine el partido a estos giles.... contra Miramar creo que era el partido, no jodan pobre gente que viene tranqui y no se mete con nadie. Ahora, en los clasicos, no dicen nada, contra Cerro o Danubio no dicen nada.

• Autor

Peñarol comanda.

A mi me ha pasado, de putear algo de un partido, y que varios de la barra me rompan las pelotas ahi tambien. Justamente fueron 2 veces, una vez en Jardines, otra en el Franzini, donde si, estuve nada de agarrarme a trompadas. Pero yo creo que es como puse mas arriba, hay mucho pendejo que se cree muy salado, no se si es porque vive viendo cosas de barras, no se de donde sacan que hay que matar al que tenes enfrente.

Obvio que hay tipos bastante pelotudos que van con esa actitud que dice Okos. Pero he visto cantidad de pibes, en la hinchada de Nacional incluso que son de romper mucho las pelotas con que le vamos a robar los trapos y no se que bobadas, pero mastican vidrio pero no los tragan eh, porque son guapisimos contra la hinchada de Wanderers, y eso, el otro dia decian 5, vamos a agitarlos cuando termine el partido a estos giles.... contra Miramar creo que era el partido, no jodan pobre gente que viene tranqui y no se mete con nadie. Ahora, en los clasicos, no dicen nada, contra Cerro o Danubio no dicen nada.

Asi que vos sos de los que putea en la cancha? xD

Muchas cosas para decir. No discutamos cosas de publico conocimiento ya sabemos que esta lleno de pendejos pelotudos que van a jurar que se las saben todas y que van para adelante cuando en realidad son los primeros en irse corriendo, ya sabes que tenemos un futbol de mierda con "estadios" que dan mucha pena y donde se ha vuelto moda hacerse el loco, el desadaptado, el negro de villa, como si lograras algun exito en tu vida haciendolo. Supongo que con esto estan todos de acuerdo.

La solucion? Irse de Uruguay o cuando ves a uno cagarlo bien a patadas porque ni la policia ni la justicia va a estar algún dia de tu lado.

Otra cosa, rescato de la última pagina esta frase de Alex: "Lo que si tienen son 10000 maquetas de estadios, capaz que las juntan y hacen algo" o algo asi me cague de risa :)

Juank, ya me vi todos los videos, todos, todos, no podes seguir viviendo sin verlos. Esta demas el de: -Pega general pega? -Pega como la puta madre que lo pario! jaja xD

Laviola, sos un gay.

Editado por sebabolso14

Si se lo ganan, tienen mi puteadita xD. Igual, mira que aliento, y les doy para adelante eh.

• Autor

Bue basta de hablar de los monos de las tribunas, dejo no se si el mejor momento de Los Simpsons pero seguro que con el que me reí más, las caras todo, es genial xD

Gracias a los derechos de autor, ahora los Simpson se mudaron a Inglaterra y manejan del otro lado xD

"Las mentiras hacen llorar al NIÑO DIOS" JAJAJAAJAAJAJAJAJA

y la otra... " Creo que odio a Michael Jackson, nono, la verdad que canta bien y es NOBLE " Jjajajajajajaja

tremendo momento Simpson.

MALVIN CAMPEON! PARA LOS PUTOS DE LA UA! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.