Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ni contestó Líber, no puede hacerlo B-)

"Okos"

Yo creo que el capitalismo se viene cayendo a pedazos, todo tiende a un máximo caos que irremediablemente decaerá en un comunismo extremo, sin necesidad siquiera de gobiernos.

Publicado desde mi Nokia C3 mediante tapatalk

:/

Jajaja el asado lo hacemos un domingo o sabado al mediodia. Tambien pueden ser tallarines caseros Líber B-) jajajaja.

Yo estaba muerto de hambre, no comia nada desde ayer a la noche, hoy estuve en la vaina todo el dia, ni parar para almorzar pude. Me clave 2 milangas con tirabuzones a la carrera :/

Y ahora a jugar con el Olimpik Donetsk de la 2da de Ucrania xD

EDITO:

Publicado desde mi Nokia C3 mediante tapatalk JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Editado por Bolso_Ramone

Voto por tallarines caseros de la madre de Líber. Juank lleva UNA cerveza, Alex alguna otra.

Obviamente llevo Coca Cola para el dueño de casa B-)

Palo y palo Líber, no debiste tomar Coca Cola B-)

Por algo la invité yo B-). Suerte en el laburo Líber, que te queda un ratito para entrar.

• Autor

Pregunta para Alex o Liber(que son los que se que fueron), como me organizo maso para un viaje a BSAS?, cuanta guita necesito y eso?.

Depende que quieras hacer, a donde quieras ir y demas. Yo las veces que fui a ver a Nacional y demas, con 15 pesos argentinos comia, y me sobraba B-).

Eso para que vayas teniendo una idea.

Que se yo, y depende cuanto te quedes tambien, y si pagas hotel o no. Sin hotel, una semana con...4000 pesos, sos Gardel.

Editado por Bolso_Ramone

Por 120 dólares buquebus te vende un paquete de 3 días y 2 noches de hotel todo incluido. Es bastante económico. Después necesitas plata para moverte allá, con 2 mil nuestros te sobra, sí no queres hacer muchas locuras.

Ahi va, mejor lo de Diego, Juan. Yo tiré 4, porque supongo que querrá conocer la noche porteña, salir a algun boliche y demas, sale guita, y si se quiere comprar algo, sobre todo de musica, sean DVD´s, CD´s lo que sea que hay allá y aca no tambien le sale guita, asi que por eso calculé 4.

Obvio con 2000, andarias mas que bien. Yo almorzaba por menos de 15 pesos, de hecho cuando fui a ver a Nacional con 15 almorcé y cené B-). Pancho, o Milanesa, con un vaso de Coca y listo :/

Mejor entonces si comes por $15, vas a salirme barato si venis Alex B-)

Fua como me alegro de que hayan pasado re bien, yo estoy medio ocupado tengo pila de planes y tengo que comprar cosas y eso que se viene la facultad, pero que lindo estaría un asado si es así me prendo y sino tambien pero necesito tiempo porque ayer entré y era hoy osea 0 chance B-)

Me re alegro posta, va a estar mucho mejor cuando estemos todos todos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.