Jump to content

Respuestas destacadas

Al final no voy a Rocha.. Porque ta.. Internaron a mi suegro ayer porque en teoría se le encontró un tumor en el riñon (Aunque también tiene cálculos y yo me la juego a que es un cálculo grande..) y ta.. Bettiana no tenía muchas ganas de ir y el lunes o martes lo operan.. No vamos a estar en Rocha.. Así que no se.. Tal vez nos vayamos a Playa hermosa el find e semana y luego en casa tranqui esperando que todo salga bien.

Arriba Líber, tratá igual de descansar un poco. Esperemos que no sea nada, avisá cualquier cosa. Abrazo.

Arriba Okos ojala que este todo bien!

Yo verano que viene meto mayoria de edad y me voy al Cosquin en Cordoba o a ver a Peñarol en algun lugar de Argentina jaja.

Pregunta para los carnavaleros cuales son las diferencias entre los parodistas y los humoristas?

Que los parodistas hacen parodias y los humoristas humoradas. Además los parodistas bailan más y son más gays. Pasaste tus exámenes?

Arriba Okos!

fedebolso13 te olvidaste del partido Peñarol - U Chile en la penca

Editado por laviola7

Los parodistas deben realizar parodias, es decir, caricaturizar alguna película, historia de vida, libro, biografía, etc adaptando su propuesta al carnaval. A la hora de puntuarlos, pesan mucho más los rubros canto, escenografía y bailes que en el caso humoristas. No están obligados a hacer reir, aunque el concepto de parodia conllevaría a esto, tienen partes más dramáticas si se quiere. La actuación es fundamental.

Los humoristas presentan dos humoradas justamente. Estas tienen su título pero en general (90% de las ocasiones) son originales de ellos mismos, o sea, no parodian ninguna narración, etc. Plantean situaciones de humor a partir de sus libretos. Son espectáculos en general menos lujosos que los de los parodistas, además de que hacer reir es lo fundamental (el rubro para puntuar es comunicación con el público o algo así). Aunque bailan, cantan, etc el peso del espectáculo no recae sobre esos rubros (por más que se los puntúa allí) sino que más que nada recae en el libreto y en el vinculo que logran con la gente, al hacer reir obviamente.

Creo que está bastante explicado. Todo esto no significa que lo logren jeje.

Gracias Andy, muy bien explicado, la diferencia mayor que yo veia era el baile xD

Diego, me quedaron cuatro asi que marche! Con bronca por que los perdi todos con 4 y en el examen de dibujo el profesor se paso las tres horas de examen jugando al simulador de aviones xD

que cagada che. Ahora solo vas a dar esas 4 materias, no? Vas a tener mucho más tiempo libre, te recomiendo que hagas un curso de algo o le metas fuerte a alguna actividad extra.

Vas a recursar Juan? Capaz es lo mejor para no boludearte con el estudio, además si metes las eximis.

Suerte. Yo ahora tomando examen por el Ipa.

Que los parodistas hacen parodias y los humoristas humoradas. Además los parodistas bailan más y son más gays. Pasaste tus exámenes?

Arriba Okos!

fedebolso13 te olvidaste del partido Peñarol - U Chile en la penca

Gracias Diego, ya corregí xD

• Autor

Me auto enamoré de esta foto, es genial xD xD

423898_3123076529001_1627257336_2634082_821745914_n.jpg

Ese tema habla de un tipo bastante pelotudo, similar a Juank ;)

EDITO: No habia leido paginas atras, arriba Líber mucha fuerza, a mis viejos los operaron de calculos en la vesícula, a mi viejo el anestesista del orto casi lo mata, porque es enfermo cardiaco, y le dió una anestesia que su corazon no resistía. En fin, sin mas. Que sea lo mejor, espero que salga todo bien, y me sumo al pedido de Andy, igual, si tenes tiempo, y hay ganas, no te prives de descansar. A veces despejar la cabeza hace bien.

Abrazo.

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.