Jump to content

Respuestas destacadas

Sabes que te mando toda la mejor, y toda la fuerza desde el otro lado del charco amigo. Un abrazo fuerte, voy a hacer todo lo posible para ir, o bien en Semana Santa, o despues del 12 mismo. Me voy un finde igual.

Abrazo che.

Enorme bajada de la catalina. La mejor junto a la de los hongos. Pero esta es emotiva y muy pegadiza.

Pa yo creo que las mejores retiradas son de Los curtidores, La Leyenda y A contramano... por destrozo.

Queria decir algo aparte... bo estamos todos bajoneados en este foro ultimamente eh!? arriba gente!! q no decaiga

Bajada dije Jeje. Sólo la bajada, no la retirada entera.

Yo sumo las bajadas tambien de esas murgas jaja

Si claro, están bárbaras. Pero de verdad esta en la catalina es especial.

Ayer Momolandia me gusto mas q la Catalina, una puesta hermosa, cantaron como unos enfermitos, tiran muchos y buenos mensajes, y aunque no hacer reir mucho el espectaculo no es pesado si no fluido. Me gustaron mucho.

• Autor

"Esto no es un mata moscas" xD xD :)

La catalina igual tiene momentos notables, pero se nota la falta de Cotelo, el dice cualquier pavada y te hace reir.

Alguien vio La Cofriada? Lindo recuerdo a Bordaberry, bastante duro... aunque creo que lo hicieron para que los aplaudan y se hagan conocidos.

Que linda tarde, excelente día. Por suerte volvió este clima, ahora volví para ver a Peñarol pero a la nocha ojalá siga así. U ru guay noma'!

Lamentable un hincha de Cerro Largo con una camiseta mitad Peñarol, mitad Cerro Largo.

Alguien vio La Cofriada? Lindo recuerdo a Bordaberry, bastante duro... aunque creo que lo hicieron para que los aplaudan y se hagan conocidos.

Al menos en el Carnaval varios de la Cofradía son más que conocidos. Hay mínimo una voz demasiado característica del ambiente murguero, más que conocida...y algún que otro libretista famoso también xD

A veces hay que opinar sabiendo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.