Jump to content

Respuestas destacadas

Jajaja, nah no era indirecta ni nada similar. Vivo en un apto que si bien tiene dos dormitorios, es chico. Tengo una perra cruza con San Bernardo, tiene un tamaño importante, y es chica aun. Sumado la gata. Ya esta, son dos animales por vez :D

Pero amo los animales, y cuando son chiquitos es la mejor etapa para tenerlos.

Lo otro, viendo Pasión, compacto Cerrito vs Defensor, mete el gol Nicolas Olivera y en el audio de ambiente se siente...

"La concha de tu madre Oliveraaa, la concha de tu madre", es muy clarito. JAJAJAJA Me hizo acordar a.....

Jaja, buen video ese, me acuerdo.

Una cagada, perdió San Lorenzo :D (lo digo por Eli, antes de que Dambia, Guido, Lurra y demás bosteros se me enojen).

Lo echaron a Bueno, y la banda esta de fiesta :D

jajajajajaajaja "toma los monos tienen que comer caramelos"

que tipo detestable Cubilla, pero acá la rompió... y el hincha y fantástico metiendo las palabras de Fabbri ahí.

Es un forro, lo odio a Cubilla, ojo, la rompió pero en la selección creo que le fue como el orto. Andy y Diego (Bolso77) que ya son viejos (:D) sabrán contar de su paso por la celeste :D

Igual, ese video es genial, lo veo y lloro de risa cada vez.

Creo que tuvo un lío con Casal, no? Y no convocó a "sus" jugadores y marchó. O estoy tirando mucha fruta... pero algo de eso me suena.

Como jugador es recordado por el gol al Brasil del 70. Y como jugador estuvo en Peñarol, Nacional y Defensor en todos ganó. Ni hablar en Olimpia. Incluso al Defensor del 76 fue para retirarse y lo sacó campeón. Igual el tipo es pro Bordaberry, pro dictadura, dicen que a veces en Defensor en las prácticas nadie le hablaba ni nada. O habían pila de discusiones. Pero tremendo profesional dicen.

Primero que nada: Andy boton, aguante Boca :D :D

Segundo, ayer vinieron unos amigos a casa y hay dos cosas muy rescatables de la juntada:

Este juego Link Es el mario Bross, el viejo Mario Bross pero con una pistola que dispara portales para teletransportarse. Se baja en un pedo y es bastante entretenido :D. En la pagina hay un videito para que entiendan de que va.

Y este video, de un pastor que habla de las cartas de Yu Gi Oh (a las que confunde con Pokemon) y despues habla de los Pokemon y de sus mensajes "satanicos" (?). Fijense como el hdp inventa todo en el momento y se nota xD Es increible que haya gente tan ignorante como para creerse las cosas que dice.

Bueno eso, espero que les gusten xD

• Autor

"Mire la maldag de los poquimon."

Muy bizarro eso :D

Miren esto, los últimos 100 años en 10 minutos. Está muy bueno... lamentablemente casi todas son cosas malas.

Si son medio sensibles, ojo al min 5 45, muestra como ejecutan a uno de muy cerca. Me impresionó mucho.

• Autor

Como lo mataron a Kennedy la puta madre.

Editado por Juank

Eso porque te vendes al mejor postor :D

Que casualidad Liber, yo tambien acabo de irme al Valencia en la partida que estoy jugando, pero tengo un equipo que no esta de lo mejor, lo agarre 9º en el torneo, sin jugar en Europa y eliminado de la Copa del Rey.

Espero que no sea nada importante lo de tu viejo. Mi vieja esta con un problema parecido, con un quiste en el pancreas y hoy ya le dieron la fecha de operacion. Ojala salga todo bien cuando le toque operarse.

Yo lo garré 12º.. También eliminado d Copa del Rey, aunque clasificado para octavos en UEFA.

Dambia, yo gané 8 ligas, 7 Copas de Alemania, 2 Champions, 2 Supercopa de Europa y 1 mundialito de clubes.. Si no me dejan en leyenda se arma la podrida.. :D :D

La muerte o no muerte de Kennedy no iba a cambia el curso de la historia y menos la de Estados Unidos..

En el 24 murió Lenin.. Que diferentes hubiesen sido las cosas si ese hombre no hubiese muerto..

Editado por Okos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.