Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

10 tipos hacen lios, van 3 detenidos, y ya generalizas? No seas payaso bo.

Siempre hay 3 o 4 que de desubican, cuando fui a ver el partido vs River Plate, tambien hubo lios, y tambien hubo detenidos y NADIE DIJO NADA, en ningun medio, y eramos el doble de ahora. Contra Banfield, tambien hubo kilombo incluso con hinchas de Banfield, pero tampoco nadie dijo nada.

Pasa que la gente ve la noticia y repite como tarado.

Y Bolso, te contestas solo... me estás diciendo que hubo líos en todos los lugares que fueron? Después les dicen que las barras (las barras, no la hinchada en general) de Peña y Naci son iguales y se enojan.

Quieren jugar sin publico de Danubio en el Franzini.. Jajajaj, q cagazo q tienen mi dios.. Van a quedar re pegados.. Más vale q nos den 2 tribunas.

Si Okos... no sabés el miedo que me da que vengan los famosos Danu Stone... puff... un miedo tengo. Ya que estás lee los comentarios de los hinchas de Defensor en Quenonino... y de paso Juank dejá de hinchar las pelotas :banani

Editado por laviola7

• Autor

En que, en Quenoninó? :blink:

Como esta la profe de derechooo :banani

Miedo a quedar pegados porque vamos a llevar la misma cantidad de gente en esas dos tribunas que nos van a dar que la que llevas vos todos los partidos (solamente en tu cancha). SALAME. Los "Danu Stones" ni siquiera existen más ya.. >.<

Eso te iba a preguntar. Si los DanuStones seguian jajaja. Es que antes habia cantidad de banderas de ellos creo. Ahora solo existen en "Hay que Saltar" de Trotsky... que lindo tema jajaja.

NACIONAL NACIONAL!

Es cierto ahora son LA BANDA DE VERACIERTO, los pibes de Malvin Norte :banani:blink: :blink:

Okos, no me interesa si son más o si son menos... he estado en el Estadio con 50 mil tipos en contra... o 30 mil... o 20 mill... si van más los de Danubio serán 200 más... que cambia?

A los de Malvin Norte los conozco jajajaja, son unos bobetas. Viven a unas cuadras de casa jajajaja.

Es "La banda de las banderas" y sinceramente son unos imbéciles que se piensan bandidos. Danu Stones todavía existen, pero son 4. Uno de ellos si no me equivoco es primo de uno de la barra de "Racing Stones" y por eso el nombre y la supuesta "amistad".

Obvio que no, solés ser visitante siempre Laviola.. Pero es feo serlo en tu cancha y más aún cuando sacás "pecho" de que tenés más gente que nosotros.. Pero bueno.. las evidencias van a estar a la vista.. Y nosotros vamos a ir caminando.. no en buses contratados..

Editado por Okos

Esos de Malvin Norte fueron los que rompieron todo el domingo... además son sub 18 mas o menos. Obviamente salió la gente de Defensor y dispararon! Por suerte no pasó a mayores.

Okos, alguna vez viste a un hincha de Defensor romperle el auto a uno de Danubio? Digo... porque ustedes lo han hecho VARIAS VECES, el domingo la última y por eso se recurren a los bondis. Tan simple como eso. Y si te conformás con ganar "fuera" de la cancha bien por vos, parecés un bolsimanya.

Dale bolsimanya. Vivis nombrandonos maestro. Defendete solito. Te quedas sin argumentos contra Danubio bo? Que pasa ahi? "bolsimanya" jajajajaja. Que lo pario, pobre desertor...

No, yo voy a la cancha a alentar. Me gusta ganar afuera Y adentro. De eso se trata el fútbol. De lo que pasa adentro y lo que pasa afuera. Pero es entendible ese comentario de tu parte, justamente porque ustedes van obligados. Si Tenfield televisara todos los partidos de Defensor serían todavía menos. Mejor verlo en el plasma de 42 con un Johnny Green Label.

Y si he visto hinchas de Defensor violentos? Sí, los he visto. Son 7 u 8 bobitos que se denominan "Banda Marley" (Debo admitir que en una foto conté 13) Que patotean hinchas (no barras, hinchas) cuando estos se encuentran solos. Ha pasado varias veces..

Mejor verlo en el plasma de 42 con un Johnny Green Label.

Jajaja que lindo che! Si me ofreces eso no se si voy a la cancha eh jaajajaja. Ah, y te falto con aire acondicionado en verano, y calefaccion en invierno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.