Jump to content

Respuestas destacadas

La dejo por aca.

Hasta mañana muchachos.

Edit:

Después de llegar la Brigada a Estados Unidos y ser invitados a ingresar en el Ejército

Estadounidense, Robert Kennedy, Procurador de Justicia, decidió volver a preparar una nueva

invasión (Sí dice NUEVA INVASIÓN, Y SÍ, dice "Robert kennedy" HERMANO DE JOHN y PERSONA

DE MÁS CONFIANZA)

Editado por Okos

Un joputa o no... fue el ultimo verdadero presidente de EEUU. No se pq mierda me meti en esta discusión que en el fondo opino lo mismo que voz.

Lo resumo como que Kennedy fue " el menos malo" de todos, hay varias cosas que lei sobre el que me parecieron realmente excelentes, progresitas y hasta de un tinte izquierdoso. Pero evidentemente no en todo.

Ahora estamos de acuerdo :D

Otro presidente que fue "dentro de todo bueno", fue Jimmy Carter..

Mandé "lo mismo que voz"... seria lo mismo que vossssss, que caballo.

Como me cagué de risa con el video de los Pokemon-Yu Gi Oh :D

Muy muy bueno :D

"El pene injertado en la vagina de la mujer, eso is Pokimon" :D

Editado por fedebolso13

• Autor

Y ustedes que son de izquierda, si nos vamos más para atrás en la historia que opinan, me refiero a un Lincoln ponele :D?

Editado por Juank

Kennedy es como una moneda con dos caras. Si lo miras desde el lado yankee, probablemente sea un buen presidente (muy bueno, me atreveria a decir), que consiguio ilusionar a una juventud post-guerras y hacerle creer en un destino.

Si lo miras desde el exterior, es similar a muchos otros. No le temblaba el pulso para guerrear contra el comunismo, seguia creyendo que USA era la policia del mundo y manejándose en base a esa prepotencia (como demuestra el ej que puso ya okos, de la Bahia de Cochinos), etc. Supongo que viene con el cargo :D

Igual, como figura es interesantisima...

Okos, a mi también me encantaría saber que hubiera sido del mundo, de la URSS, si Lenin no hubiera muerto. Por lo pronto, no creo que hubiera llegado Stalin al poder, y eso ya es decir mucho. No creo que se hubiera llegado a la fase ultima de Comunismo sin estado (no creo que fuera posible llegar a esto en medio de la guerra fria) pero si confio que hubiera sido algo mas justo. Despues de todo, Lenin era un idealista, no como Stalin.

Que genial ese video de los 10 minutos Diego. 90% cosas espantosas pero bueno. 2012? End of the world :D

Comparto Guido.. En 1926 se murió.. Un ser de otro planeta.

Es genial esa escena.. :D :D

Acabo de encontrar mi primera historia en el foro, alla por 2005. Me impresiona ver las cosas que hice, con fotos de jugadores totalmente desproporcionadas, screens puestos asi nomas, un desastre xD, pero un vicio que no se puede dejar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.