Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Si, ¿no?, todo el día con los grandes en la boca, y la gente ni registra a Defensor...

Lamentable Laviolita :banani

Ah, y laviola, no te gusto hoy el mejor delantero del futbol uruguayo?. Marcando fuera de fronteras tambien :banani jajajajajaja

Hablando del partido.. El morro es un desastre.. y mira que me gusta a mí como jugador eh.. Pero hoy erró cada gol.. Que mamita querida.. es puro tanque y nada más.. Fornaroli es 10 veces más jugadoror.. Y no se q hacer Rbert Flores ahí en vez del Chino Peralta.. Que desperdicio.. Ahora que está centrado y bien fisicamente.. Deespués de Recoba, el juagdor con más talento de la liga.

Nah, jugó mal hoy el Morro, en la del segundo tiempo, que Gallardo ( que bien jugó ) lo dejo solo, se entrevero feo. Pero para mi adentro del area, es lo mejor de aca. Si, Flores a mi me tiene los huevos por el piso ya, se arrastra siempre. Pereyra no me gusta...no se que mierda le pasa, pierde muchas pelotas, hoy erro 3 o 4 pases de 2 metros. Y ahi con lo de Recoba te banco, ya es distinto lo que decis sobre el. Con mas talento, si es verdad es el que tiene mas talento. No es el mejor jugador de la Liga :banani jjajajaa

• Autor

Y Gallardo? :banani

:banani:blink: :blink:

Los tomo como ejemplo a los bolsimanyas porque al parecer Okos como hace tiempo que no puede disfrutar con lo que pasa dentro de la cancha (lo que importa) festeja lo que sucede afuera.

Y si pelotudos hay en todas partes nunca dije que no... en la Banda Marley hay de todo, pero la mayoría son gente "normal"... pero igual aguante la AGRUPACIÓN 1976 :blink:

Y mirá que ricos hay más en Nacional y en Peñarol eh... te falta cancha Okos! Haceme el favor y camuflate en el Franzini un día y mirá que gente hay y como se mueve.

Pereyra ya está vendido acuérdense...

Editado por laviola7

Naaaah. La carrera de Recoba, ha sido muchisimo mejor que la de Gallardo. En eso no tengo ninguna duda. No se si te referias a eso Juank, si preguntas por el muñeco hoy. Te digo que entró y cerro el partido jajaja. La pisadita que hizo, y despues el pase profundo al Morro.... mamita, que jugador.

• Autor

Dejame de joder Alex, mira la carrera de Gallardo.

Jamas jugo en un grande de Europa boludo. Ahi es donde tenes que ser figura, ahi es donde la tenes que romper. Recoba lo hizo, por poco tiempo porque es un poco seso, pero lo hizo. Gallardo no.

• Autor

Pero Gallardo era indiscutido en la selección, campeón de todo con River, ídolo en River... En Francia ganó todo...

Pelé hizo toda la carrera en Santos y despues se fue a chiviár al Cosmos si es por eso...

Si, pero cuando jugaba Pele, el mundo futbolistico no estaba centrado solo en Europa como ahora. Antes si te quedabas aca, podias ser un crack igual. Y en River es idolo el Enzo, que siempre fue un muerto :banani.

En Francia gano todo? No rompas los huevos. La liga francesa, mas devaluada... jajajaja. En la seleccion cuando Argentina fue al Mundial, fue suplente, en el 98 fue suplente, toda la eliminatoria, y en el Mundial...y al 2002 no llego creo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.