Jump to content

Featured Replies

JAJAJA AHORA CUANDO VAN A CAGAR SE ACUERDEN DE ESTA FOTO

429337_373741325984495_329440647081230_1271858_1400485926_n.jpg

YO NO CAGO MAS TRANQUILO

EL fallecimiento de tu abuela aparece porque lo publicaron en el obituario de un diario (que también está online) y tu viejo porque tenía un cargo relativamente importante dentro de una dependencia del ministerio del interior =/

A mi me resulta bastante coherente que aparezca. Por eso dije eso =/

En fin..

Seba. No es en el faro las clases. Es en el Aulario, que está al lado del faro. Pero no dentro.

En que horario vas a ir? Y que estás cursando?

Yo el lunes no tengo clases, pero el martes tengo clases ahí a las 4 de la tarde xD

Te pondria un negativo Seba, pero el negativo va en la situacion, no puedo creer que pase eso, se matan por entrar es increible, pero igual los entiendo son muchos para una clase y para el espacio a un amigo que va a medicina estaba inscripto para una clase de 1000 (no me acuerdo exacto el numero) y en administracion inscribieron a 1080 y en uno de los 80 estaba el, un garron

Che, relajación que es viernes y hay cosas más importantes por las que calentarse la cabeza o preocuparse.

Seba, nos leeremos en el fin de semana, pero suerte en ese primer día!!!

Igual el Aulario es MUY AMPLIO. El salón B01 (Que creo es el más grande) tiene lugar para 400 personas.. El A01 para otras 200.. Y después hay 3 pisos.. A11, A21, B11, B21 etc etc

Ay que pedo, menos mal que no voy a hacer nada ahi xD jajajaja.

Me sumo a lo de Andy, arriba que es Viernes (aunque estamos a Jueves :()!

Si todos los dias se llamaran Viernes o Sabado, viviriamos mejor, sin dudas.

Hace rato que estoy convencido que era viernes xD. Lo que pasa es que mañana laburo temprano y si fuera sábado, no!!! :(

O si le cambiaramos el nombre al lunes xD

Yo libro los lunes.. Así que.. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.