Jump to content

Featured Replies

Bueno, ahora libras los Viernes, no te gusta mas? xD

viernes, sabado, domingo, viernes... Si, queda notable xD

De acuerdo con lo que dijo Yummy

Okos los 2 prácticos que tengo que ir son en el Salón B01 osea que por un lado mejor que sea el más amplio pero por otro me gusta muchísimo más un espacio con menos gente aunque implique que sea más chico. Mis horarios son siempre de mañana así que no creo que nos crucemos y si lo hacemos quiero que sepas que te voy a romper la cabeza (?)

Ojo que es tan cheto que atrás tiene un pegotin de Dolce & Gabbana xD

Es Dolce y Gabbana? O es DC la marca de SK8? xD

Lean las preguntas que le hacen, se van a reir un rato :(

ES DC COMO YO DECIA, chupala Seba (?)

http://www.dcshoes.com/es/es

--------------------

Pronta la 4ta Fecha de la Penca Uruguaya! Uno de los clásicos del Prado, sumado a la participación Uruguaya en la Libertadores. ANIMATE y PARTICIPÁ | LINK

Editado por Bolso_Ramone

Okos los 2 prácticos que tengo que ir son en el Salón B01 osea que por un lado mejor que sea el más amplio pero por otro me gusta muchísimo más un espacio con menos gente aunque implique que sea más chico. Mis horarios son siempre de mañana así que no creo que nos crucemos y si lo hacemos quiero que sepas que te voy a romper la cabeza (?)

Pero depende, Un práctico (de que es?) es de grupos más reducidos (los dividen) y además, llega un momento del año que muchos ya ni van.

Llamado a la solidaridad.

Pero depende, Un práctico (de que es?) es de grupos más reducidos (los dividen) y además, llega un momento del año que muchos ya ni van.

Perdon, teóricos quise poner. Si obvio solo al principio va a ser imposible.

Si un boton. Pero mejor la gente que le comenta xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.