Jump to content

Featured Replies

• Autor

Yo lo miré, está bueno.

Esta bueno el video, muy interesante. Gran hijo de puta ese loco

Hay que hacer algo con eso y con mas siempre pensamos que no podemos hacer nada y nos da impotencia saber que no tenemos la capacidad de hacerle llegar a la gente nuestro mensaje. Solamente con difnudirlo y no ignorar el tema se esta haciendo un bien

• Autor

Este era mi wallpaper hasta hace poco xD

15168_qutote_anonymous_i_am_free.jpg

Está excelente el mensaje y el wallpaper tambien. Salvo la careta.-

Lastima que el doblaje de los ultimos dos videos es medio malo. Pero realmente son dialogos muy interesantes. El primero para mi es sencillamente genial.

• Autor

Por? el 85% de la genialidad de V es la máscara, es su fuente de poder xD

Y como para terminar, al igual que Peñarol, Nacional puso en campaña una movida por una bandera Gigante, el inicio del proyecto fue masomenos en la misma fecha, primeros dias del 2011, a los cuatro meses (12 de abril) Peñarol ya la tenia en cancha, hoy en dia ya pasaron 14 meses y todavia no se vio la bandera de Nacional.

Nosotros la pagamos los hinchas, en el cual, cada aporte se va a ver reflejado con el nombre en la Bandera. No la paga Alarcon, lo otro. Nosotros en 5 años pasamos de 12.000 a 30.000 personas en el Parque Central, el otro dia salió en El Observador que uds hace 50 años buscan el Estadio. Creo que uds son algo mas lentos xD

Igual copiaron, sistema de tarjeta de credito, campaña de socios, pese a que nos cantan que somos burgueses (DIOS MIO) por tener palcos, su "estadio" supuestamente tambien va a tener. Jajajajaja que se yo, ah, y nuestra bandera no va a ser mas grande, va a ocupar solo una cabecera del Centenario, la idea es llevarla a los clasicos, como llevamos la del 2000.

FAIL 1

FAIL 2 (1:50)

Para que queres bandera gigante? Si no podes con una chiquita.

-------------------

Veo la careta de V y no puedo evitar comentar lo genial que fue ayer lo de Diablos Verdes, deberían ganar, se lo tienen muy merecido.

Yo no se si esto es cierto pero iria a comprar mi entradita, la mitad no me gustan pero indiscutible que son Mounstros jajaa

430682_10151371565015646_821920645_23339222_1456685674_n.jpg

Dambia, Rivers, Lurra, Guido, nunca hable con ustedes pero haganme un lugarcito ahi jaja

Dato: No puedo creer que GNR comparta escenario con shastin viva

Dambia, acá tenés alguien más que cayó xD

• Autor

Como te podés creer eso, por el amor de Dios xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.