Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Eran otros tiempos.

La "hinchada" de Defensor es desagradable. Es una anomalía de la naturaleza utbolera. Es una mezcla de Desadaptados (los 13 de la "Marley") y los simpatizantes que se sientan tranquilamente a ver el espectaculo (como si fuese una Opera de Verdi) y se retiran si no es de su agrado.

• Autor

Ta pero en la selección jugo abundantes partidos no se si más que Recoba y teniendo la re competencia :banani

Igual ya fue el tema ahora voy a dormir que estoy muerto.

Beso en las colas.

"y se retiran si no es de su agrado". El ultimo partido del Apertura, cuando les ganamos en el Centenario, me quede sin Colombes, fui a la Amsterdam.... era divino ver como la pantalla decia 40min ST....y en la hinchada de Defensor, se empezaban a colmar las escaleras de gente retirandose...y yo lo vi laviola eh.

Ojo, contra Danubio cuando les ganamos, a falta de 15 min, juntaron las banderas y los bombos, y no alentaron mas, solamente miraron el partido.

sisi Okos

Ganó la Sub 17 con dos goles de Mascia, que jugaba en su equipo en Carrasco (ya le cae mal a Okos) y lo inscribieron en Miramar para que sea jugador AUF.

Escuchaba cuando venia en el bondi para casa, mientras empezaba el partido de Nacional, que la sub17 ya iba 2 a 0, alguien sabe como jugo? Escuche que ese pibe, hizo una buena jugada personal en el segundo gol, pero no vi nada. Igual, no me gusta tanto verlos, porque los puteo y todo, y son muy chicos como para presionarlos con Mundial y todas esas bobadas.

"y se retiran si no es de su agrado". El ultimo partido del Apertura, cuando les ganamos en el Centenario, me quede sin Colombes, fui a la Amsterdam.... era divino ver como la pantalla decia 40min ST....y en la hinchada de Defensor, se empezaban a colmar las escaleras de gente retirandose...y yo lo vi laviola eh.

decime que me estás jodiendo? me hablás del 2 a 1 que Mora hizo el gol de tiro libre?

1 - No dejaban salir a la gente de Defensor.

2 - Buscá el video del partido y escuchá los últimos 10 minutos y no digas boludeces.

Además como se va ir la gente perdiendo por un gol, faltando 10 minutos, peloteando al rival y a punto de salir campeón? en fin...

No, en eso estoy de acuerdo. Para salir campeones no se van, no no. Si fuesen terceros, cuartos, quintos, jugando horribles y con un mal técnico, ahi capaz q sí, hasta ni irían. Pero si tan pa salir campeones, hasta un 2 1 abajo bancan.

Pero "busca el video", a mi que me importa lo que digas tuerto, yo los vi empezar a salir...jajajaja. Ahi, y en las finales que les hicimos el tuje ni te digo jajajajajaja.

EDITO: Yo los vi. Si dicen que la hinchada de Nacional se fue cuando nos goleo River en el Parque jajaja. Por mas que hayan sido 10 palomas de la tribuna oficial... Porque yo no pude haber visto eso... en fin. Capaz laviola, que estabas tan entusiasmado alentando ( "para adentro" como lectura de escuela ) que no notaste los huecos que iban quedando a tu lado jajaja.

Editado por Bolso_Ramone

Y si pelotudos hay en todas partes nunca dije que no... en la Banda Marley hay de todo, pero la mayoría son gente "normal"... pero igual aguante la AGRUPACIÓN 1976 :banani

Esto lo vi y me olvide de comentarte. Porque tenes el avatar de Banda Marley entonces? Sos mas de ahi, o de la agrupacion 1976? :blink:

En fin. Me voy a dormir, contento porque al fin ganamos por la Copa, y metimos un gol y todo :blink: jajajajaja

Editado por Bolso_Ramone

Vos te acordás cuando Nacional se comió 4 con Wanderers y con River hace un año? Ni 15 del ST y se iban todos! Lo de Peñarol lo sabemos todos... y a Danubio lo vi con mis propios ojos cuando les metimos 6.

Si van a poner un ejemplo que sea válido... ustedes dirán pero en el último partido con Nacional SEGURO que no.

El avatar representa a Defensor, al Nico Olivera y la hinchada en general.

Editado por laviola7

• Autor

Dale campeón, dale campeón!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.