Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hasta yo me enoje con el Tanque por errar ese gol abajo del arco :what:

Fah, ese, y el gol que grite que no fue, de Riquelme de tiro libre. Maldito Lurra que hizo que Boca me cayera mejor.

Fah, ese, y el gol que grite que no fue, de Riquelme de tiro libre. Maldito Lurra que hizo que Boca me cayera mejor.

Y yoni? Yo en la cancha lo grite como por... no se, 1 minuto. Me parecia raro que Roman ni lo festejara (Quiza fue por su pasado en el rojo(?)). No se, que bronca. Lo que mas bronca me dan son los imbeciles de river que salen a hablar. Yo no entiendo como les da la cara. Perdimos despues de 11 meses y ellos empatan contra defensa y justicia en la B. A mi me daria mucha verguenza salir a decir algo.

Es como dije el otro dia. Cuando uno pierde no importa como vengas, que te salta joderlo. Y punto. Pero despues hay que bancarsela.

Suerte Seba y Fede! y Alex que nose cuando empiesa :what:

Lo de Liber y Chayane me hizo acordar a esto:

Y ya que estamos cerramos con otro

Veanlo por que son dos grosos, se van de tema. xD

El otro Lunes CREO :what: que empiezo.

Muy buenos comicos esos dos, los vi mismo en VH1 cuando dieron el ciclo de Stand Up. Unos capos, te cagas de la risa con ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=vM2R0gcH4fs

Para mi, Chris Rock esta en el TOP 3 del Stand Up, si tienen un ratito para reirse...

Editado por Bolso_Ramone

Es como dije el otro dia. Cuando uno pierde no importa como vengas, que te salta joderlo. Y punto. Pero despues hay que bancarsela.

Y si, pero tengo un amigo que cuando le digo que esta en la B se calienta y dice que no es un argumento serio para gastar a river (???????).

O sea, el me puede gastar porque perdimos un partido despues de 33 invictos y yo no le puedo decir que esta en la B.

Ah, y dedicado a Guido, la volvi a ver a Chechu Bonelli. Cada segundo es mas linda. La rompo toda. Hubo gente que dijo que es muy flaca (?). Yo la mato.

E iba a decir algo mas y me olvide.

Ahi veo los videos de Yummy :what:

Ah si dice eso, es un pelotudo :what:

Otro del que recomiendo que vean videos que se van a reir mucho es Tracy Morgan, otro negro que es un crack.

Ah si dice eso, es un pelotudo :what:

Otro del que recomiendo que vean videos que se van a reir mucho es Tracy Morgan, otro negro que es un crack.

A mi el que me encata es Dani Rovira, uno que postearon mucho los españoles. Es un malagueño que la descose.

Lo que si, hay que tenerla clara con el acento español y sus modismos porque al ser malagueño habla bastante raro y quiza hay cosas que no se entienden. Pero es un crack total.

Editado por Dambia

Lo tengo de ver un par de video creo. Bueno, igual, para mi el 1. Es Eddie Murphy, de mas joven ademas. Se iba al carajo, y llenaba teatros enormes de punta a punta en EEUU.

Y si, pero tengo un amigo que cuando le digo que esta en la B se calienta y dice que no es un argumento serio para gastar a river (???????).

O sea, el me puede gastar porque perdimos un partido despues de 33 invictos y yo no le puedo decir que esta en la B.

Ah, y dedicado a Guido, la volvi a ver a Chechu Bonelli. Cada segundo es mas linda. La rompo toda. Hubo gente que dijo que es muy flaca (?). Yo la mato.

E iba a decir algo mas y me olvide.

Ahi veo los videos de Yummy :what:

Su unico defecto fue operado, subsanado hace poco.

Entre la chechu y luli me dan ganas de ser jugador de Boca xD Y la novia de Colazzo no esta mal tampoco xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.