Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Uds deberian conocer a la mujer y a la SUEGRA de Sebastian Sosa, vienen al super donde laburo aca en Montevideo.

POR FAVOR, que bestias :what:. La suegra tiene 40 y pico, parece de 25, impresionante.

------------

Estoy contento, volví a traer a Raul "Tito" Ferro a Nacional xD. Por lo menos en el FM me doy este gusto, gran 5. Tanto en Danubio como en Nacional la rompió.

Editado por Bolso_Ramone

Chechu Bonelli y Evangelina Andersson :what:

La novia de Colazo se va a la mierda. Solange Rivas se llama la hija de puta :what:

Alex, yo en Peñarol, en la segunda temporada tengo medio plantel que paso por Nacional, es raro jajaja Viera, Scoti, Liguera y Ferro que lo traje del Bologna

Jajaja queres ser como nosotros :what:. Yo cobré por el pase de Liguera recien, pero tengo un buen equipo, el campeon de la Sudamericana, aunque ahora me tocó en la Copa... Sao Paulo, Cruz Azul y Millonarios, me mataron.

Seguramente mi 11, sea..: Muñoz; Nuñez, Rolin, Mauricio Prieto, Juan Manuel Diaz; Piriz o Ferro; Viudez, Recoba o Henrique (brasilero crack xD); Abelairas (si, es un crack eh!) y arriba...Porta o Medina, con Lenny (otro brasilero que es una bestia | 23 PJ/ 15 goles | Goleador de la Sudamericana, llegó libre, vale 5.5M)

Ahora voy por el Clausura (ya gané el Apertura) y bueno, veremos hasta donde llego en la Libertadores.

Liguera jajajajaja que boton xD

Che cambiando un poco de tema. Es el primer año que voy a ir al liceo de tarde y la verdad no tengo idea como mierda me voy a manejar. Va a ser todo muy raro. Ademas voy a estar en una clase solo con minas y me voy a re embolar. Algun consejo (no con las minas, sino con el estudio que no va poder ser a la tarde como siempre lo hice :what: )

La de Colazo es la ex de Busse. Qué nabo este Busse :what:

Es botinera :what: (?)

Fede que orientacion haces? para mi la tarde es fea no iria al liceo a esa hora

Alex: Naa, me gusta poder traer a jugadores del pasado de Nacional es como que nose explciarlo, pero ponele llevandolo a la realidad los bolsos estarian todos re quemados por eso lo hago jajajja

Edito: Mensaje 300 :what:

Editado por Yummyy

No, estudia Abogacia (chupenla :what:). Pero salia con Busse y el nabo la hizo cornuda y salio en todos los medios (porque las minas con que la hizo cornuda eran viudas negras, le robaron todo xD)

No, estudia Abogacia (chupenla :what:). Pero salia con Busse y el nabo la hizo cornuda y salio en todos los medios (porque las minas con que la hizo cornuda eran viudas negras, le robaron todo xD)

Igual cuando Busse estuvo con las minas creo que estaban separados (pero seguía habiendo aaaalgo ahí jajaj) y bueno, él contó que se puso mal porque le robaron el perro xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.